Unas fotillos de hoy. Foxy, ya he visto los vídeos. Dani el cuadro se ha quedado muy chulo, cuando le pongas las pegatinas pones fotos. Un saludo.
jajajajajajaja foxy con doble hasta la muerte ehhh ajjajajajajaaja yeahhh la voy a disfrazar de kejill jaajajajajajaja para las pegatinas tengo que pedir presupuesto todavia... por cierto, que tal veis el cassette SRAM 990 11-34 (2011) por 35 pavos?
***** tio a ver si puedo algún día, no puedo ni este jueves ni viernes, pero a ver si la semana próxima me voy alguna tarde con vosotros, tengo ganas de algo de enduro y de buena compañia. La verdad es que tengo bastantes ganas de probar cosas cada vez más diíciles, y aunque tenga que bajarme, la cosa es verlas porque tienen una pinta alucinante. Un saludo.
Dani vendo un casette sram 1050 de 11-36, podemos llegar a un acuerdo y te lo quedas, te lo dejo baratillo, ya lo vemos. Manolo este mes hemos descubierto tres vereas que flipas.
dany hay un chavalque se dedica hacer pegatinas para las bicis en el foro de mercadillo en otros ok?¿7 yoencargue las mias hay y fue el mas rapido y barato
Madre mi8a que cirbicletas mas raras bueno chicos haber cuando quedamos para catar esas nuevas rutillas para ver como se sufren con ellas.
lolous, a quien te refieres? a bocaron?? ostras, no me digas arcan, yo es que lo necesito de 9v, no valdria igual mente aunque no uses una corona, o eso es una locura?
Dani, no puedes usar un casete de 10 con una cadena y mandos de 9v, es incompatible, peeeeero, yo si que tengo un 11-32 de 9v disponible!!!
UN 11-32!!!! que locura, yo estaba buscando uno con una dentada como la de arcan o como poco un 11-34..
a ver, el 11-34 y el 11-36 es para subir paredes o con burracos muuuu pesados y creo que tu eso lo mueves de sobra!!!, pruebalo sin compromiso si quieres y si no te mola pues tan amigos.
hombre tu ya has visto como voy yo de piernas no? mas bien escaso jajajajaja pues la verdad, que si me lo dejas para probar y me va bien, te lo compro...lo que pasa es que tengo uno, un sram por 35 con portes, y claro, es de 2º mano tambien, y para probar el tuyo tengo que esperar a tenerla montada, y si no me va? a buscar otra vez... pero no se, eso me lo tengo que pensar, luego hablamos mas tranquilos ok? me tengo que ir jajajaja voy a ver si veo a hermida jajajajajaja xaooo =)
jajajajaja, que va fran, si no dejo de salir, lo que pasa es que lo hago por las mañanas, ya que las tardes me viene fatal, pero vamos, que ya he estrenado mi equipación nueva y todo, a ver si alguno puede por las mañanas y me da un toque. Si no, la semana que viene seguro que una tarde me engancho con vosotros, preferiblemente la del jueves.
Manolo el jueves que viene nos vemos, prepara las protecciones ja,ja,ja Fran mañana no puedo, curro al final, salimos el Viernes?
Ok Arcan, pero a ver donde me vas a meter.... que el 18 tengo la carrera en Córdoba y no quiero romperme nada,jajaja, pues lo dicho, el jueves que viene nos vemos. Por la tarde, no? Un saludo.
Arcangel, vale no pasa nada. Mañana no se si saldré a dar una vueltecilla, el viernes no, así que nos vemos el Domingo. ¿Has acabado la bici?. Un saludo.