Bueno, día magnífico y ruta espectacular y muy variada. Los Sin Prisas se lo han currado mucho y esto se ha reflejado a lo largo del día. Madre mía que hartá de comer y beber. Como dice Arcangel, el año que viene habrá que ir otra vez. Aquí dejo una fotillo, que no hemos tenido tiempo ni de hacer fotos, había que disfrutar de las vereas, jej. P.d.: Arcangel, la próxima vez no le digas a tu hijo que te ponga la cámara a cargar, jaja.
donde fue eso??? arcan, no se si leiste mi SMS, pero esta tarde me gustaria salir a correr, si vienes, te espero a las 8 menos cuarto o asi en el plenarium ok? creo que ahi te viene bien no? dime algo, si nadie viene, no espero, salgo directamente animate arcan, que cuanto antes empezemos...veras que buen ratillo hechamos tio
Dani hoy curro y no puedo mañana tal vez, yo te llamo. Quien se viene mañana a la Llamameloco extrem?
ok arcan, don´t worry hoy e hecho algo de ´´pesas´´ abdominales varios, flexiones varias... Y TENGO UN DOLOR DE BRAZOS DEL COPON!!! es que como no estoy acostumbrado, pues pasa lo que pasa...
Hey,que pasa amigo,a ver sí quedamos pa pegar pingos por hay arriba,que ya está el tío saltarin saltarin.jeje
Me alegro mucho de que allais disfrutado de la kedada. Bueno chicos haber si nos vemos este fin de semana para dar una vueltecilla. Por cierto el año que viene no me la pierdo
Dani, hay que ir poco a poco je,je,je Moi, como te viene el Viernes? Raul, se te echo de menos, estuvo de lujo, este fin de semana te podemos enseñar todo lo nuevo pero yo voy con prisas.
Arcangel, yo saldré el finde, entre semana no puedo. Raul, te pierdes las mejores, jeje. Este finde nos vemos fiera. Un saludo.
Dani y Moi hoy no puedo, he salido a comprar un telefono que el mio se ha ******. Moi ya vemos para el Viernes.
Alguien se apunta para salir el jueves por la tarde? Me da igual hacer algo mas enduro que salir con la flaca.
arcan!!!! tio muchisimas gracias de verdad por dejarme acompañarte, se me a pasado volado de verdad, una lastima, pero aun asi, macho, me has dejado fundido, me siento realizado ajjajajajajajajajajajajaja :meparto bueno, como tu dices poco a poco, ya sabes, cuando vayas a salir me pegas un toque tio, a ver si es posible que avance mas o menos a tu ritmo ok?? un abrazo =)
no tiene desperdicio de verdad [video=youtube;vwoejM8X37c]http://www.youtube.com/watch?v=vwoejM8X37c[/video]
arcan mira http://www.decathlon.es/cw-kalenji-100-id_8051265.html no hablan maravillas de el, pero por 20 euros me doy con un canto en los dientes, para cuando ahorre un poco, ahora me conformo con sabes tus pulsaciones jajajajajajajaja
Dani, que casualidad. Esta tarde he estado en el decathlon de cordoba y me he comprado el CW300. Ya tuve un CW300 parecido en funcionamiento pero lo revente en una caida con la bici. Creo que por un poco mas de dinero merece la pena este por un par de cosas. 1) Emision codificada. Es decir que cuando estas rodeado de gente con pulsometros no se interfieren las señales y no se te vuelve loco poniendose a 230 pulsaciones. 2) Tiene una cosilla interesante para entrenamientos. Puedes programar un intervalo de pulsaciones minimas y maximas y te avisa con un pitido si vas por debajo o dos pitidos si vas por encima. http://www.decathlon.es/cw-300-domyos-negro-id_8161365.html Aunque claro si nos ponemos así por 49,95 tienes el CW400 que tiene memoria para almacenar hasta 7 entramientos diferentes, etc... Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LOS 100, 200 Y 300 EUROSSSSS.... jajajaja Suerte con la compra.