Hola chicos. Este año teniamos previsto hacer la segunda quedada endurera para abril, pero entre unas cosas y otras no nos va a dar tiempo. Tal vez para mayo, junio...ya veremos. De todas formas, para el domingo de ramos hemos preparado una maratoncilla de 70 km que vamos a hacer la gente de Pegalajar y que os invitamos a todos los locos. Si pasaremos por los nuevos senderos que acabamos de construir y que creo que os gustarán, sino en esta ocasión, en otras que seguro tendreis el honor. Un saludo, amigos.
foxy en esa foto has echo fotochop jajajajajajajaja, mandame tu nº de tlf quiero preguntarte algo y estoy llamando a luna pero ese el tlf lo tiene como el arcan jajajajajaj. una saludo, y nos vemos por los montes.
arcan, hoy que, sales? si sales llamame a este numero, que es el mio 634695620 por cierto, el tio del cassette es un pedazo de ca*bron, me dice, ´´si si, perfecto, el jueves me haces el ingreso´´ y anoche me manda un correo diciendome que ya lo ha vendido, pedazo de ****** con patas, que capullo... otra cosa arcan, hoy, recien despertado, sin moverme de la cama, tengo 80 PPM, eso es mucho no? y que tal te funciona a ti??? creo que por ese precio esta de escandalo, para emepzar de lujo... ahora me queda calcular la FCM esa, alguien sabes como hacerlo???
otra cosa, e visto comentarios y hay uno que dice textualmente; ´´.El cinturon del pecho casi no hace falta ni mojarlo para que de la lectura del ritmo cardiaco.´´ que es eso de mojarlo? para que y por que?
Ehhhh peña, si es que no tengo tiempo para naaaa Foxy guapa la foto tio!!!!! Dani no tengo telefono estoy agenciandome un SGSII ahi va eso. No puedo salir hoy curro todo el dia hasta tarde y 80 pulsaciones es lo normnal que debes tener, verás como cuando empieces a hacer series y aeróbico te bajan unas 20 pero poco a poco. Como dice Victor lo de la frecuencia codificada no es una tontería sino se le va la pinza al "parato" y no te sirve para nada, por 20 euros está bien.Lo del cinturón del pecho no te preocupes si va bien ajustado al costado marca bien las pulsaciones. Loco comprame el cuadro globero!!!!! Sevi el Domingo mal rollo tio, por la famili, ya está confirmado? Karlovy dile alXuky que me compre el cuadro!!!!ja,ja,ja y ya no lo olemos.
uffff un samsung galaxy 2? pepi del weno ok, no te preocupes =) eeexacto, es que me han parecido muchas recien levantado tio creo que al final me pillare el que me ha puesto el, por 10 euros mas, y esta de lujo, mucho mas bonito, mas funciones (importantes) ... un abrazo tio, cuidate
uffff domingo de Ramos!!!, :rasca va a ser que no Loko de photochop nasty de plasty jejejejee, te pongo mp.
Dani, que lástima. Esa se le queda chica, tu no lo has visto bajando con la bici que lleva con los v-brake, asusta al miedo. miedo me da el dia que tenga una bici en condiciones
jajajajajajaa, con la top puedes hacer de todo, es mas dura que las piedras jojojojojojojojoj, bueno, ya le queda poco jajajaja vaya maquina el tio, si es que no se puede ser tan viciado jajajajajaja
Dani te tengo abandonado pero es que esta semana estoy de curro hasta los ojos y con el crio, no he podido salir, mañana podré quien sale? Moi te animas a las 16:00h?
ajajajajaja pues ya ves, no te preocupes, yo como no tengo nada que hacer pues... jajajajajaja :meparto arcan, si por lo que sea mañana no sales con la bike o te quedas con ganas de mas y luego te vas a correr llamame, yo no estare en mi casa, si me dices hora tiro para arriba cuando me llames y punto de todas formas para las 5 y media o las 6 creo que estare en mi casica, y si no pues saldre solo yo a correr =) este finde podras? es para hacer planes o no ijijijijijji por cierto, arcan, no se si te conte lo que me paso con el cassette sram 990...