El domingo nos podemos ver en la Fuente del Palo a las 9:30, yo saldre a las 9 Fran, asi que ya sabes con traje de faena, los de Jaen, pues ya sabeis, calculad como la otra vez y alli nos vemos, si no os parece bien pues proponeis otra cosa. Arcan, mamona, me kedao esperandote!!!
hola jajajajajajaj XD bueno me voy ya, es que se me han pasado ya los lunis, a cuidarse!!!!!!!! y arca? hoy no se ha pasado por aqui ni siquiera para saludar
Bueno, mañana a las 9:30 en la Fuente del Palo, para el que quiera salir. Ya he hablado yo con Arcangel. Foxy, a las 9 nos vemos en tu puerta. Llévate la cámara (cargada), jaja. Raúl, da señales de vida, vente mañana. Llama a Arcan, quedáis y os venís juntos. Dani ya sabes, si te quieres venir, queda con Arcangel, jeje. Un saludo.
jajajajajjajaj que va tio, muchas gracias, pero ya e quedado para salir con un muchacho, que no esta en muy buena forma, y no es cuestion de que nos mateis, pero otro dia que hagais algo mas ligh, decidmelo ehhh uuun abrazo =)
mu bien, pues a las 9 en mi casa y a las 9:30 fuente del palo, Karlovy!!!! que pasa te da yuyu venirte???...Boque!!!!, pajaro que se que tienes internete ya....... dia algo.
Meciagopabajo, he estado hablando con Arcangel y me ha dicho que a las 8:30 en la granja, ok?, es que él alomejor no se conecta al foro y me ha dicho que te lo diga. Mañana nos vemos, un saludo. Karlovy, si te vienes tráete al Chuky DH, jajaj.
Gente perdonad, al final veia que no me iba a dar tiempo a volver con hora y no he podido ir, cosas de la family.....sorry, ya me contais que habeis hecho hoy.
Dani, eso se llama la Cresta del Diablo, y a la vuelta el sendero La 5 Estrellas...turron de jijona, lo mas parecido a Los Cadaveres que he visto.
mas fotos de hoy.. salto de la bianka desvirgado...mamakaka otro vuelo del Frank....si llega a ser el domingo pasao....uaffffff, no digo na.
diossss que fotacos a que no teneis huevos de llevar la mia en la espalda? jajajajajajajajajaja oye en serio, las fotos muy chulas ehh que locura
Arcangel, las mejores te las pierdes. Madre mía que verea más técnica y más chula, hay zonas que te asustas y todo, jaja. He dejado las suelas de las zapatillas peladas de limpiarla, jaja. Aquí dejo unas fotillos de hoy, el reportaje de la zona nueva lo tiene el Foxy. P.d.: Foxy, te he enviado las fotos al correo de @live.com.