Yo que se el planazo me lo enseñó Sarfi, peso tiene más de 4 metros, bueno a ver quien se apunta mañana. Juamje mañana por aqui que lo deLa cañada de las hazadillas hay que ir más despacio. Quien se apunta pa mañana, a las 8:30 en mi puerta?
Ey payo!! "que man sacao en un retrato"!!!! Buenos, guapitos de cara en dos finde por diferentes motivos no nos vemos. Pero a la siguiente espero hacer algo. Hasta pronto campeones. Nota: Ya sabeis,......mi Arcangel me lo cuidais vale?. Suricato ,no tengas celos!!De ti tb me acuerdo. Adiooooooooos"!!
Bueno, pa este domingo estamos Pedrito,Belloto,Arcanflex(no te he llamao pero creo que tb),Opa,Juancriss,Juanje(Dime si o no),Alguno de los Cabezas que vendran tb y yo. Y Maginita y su gente. Tema de coches, pues cada uno que se lleve el suyo y una vez alli cuadramos el logístico, si Maginita pilla la fragoneta, será fácil pensarlo. Nos vemos a las 8 BARILOCHE, que mientras llega la gente, salimos, montamos y tal nos dan las 9, asi da tiempo a unas cañas alli. Besos guapas!
holasss, si estoy bien me apunto, si lo hago llamo a joselete para confirmar si el planazo que hablais es "el salto del primo", no es del todo plano pero ahi´ahi, cuando lo ves parece que puedes caer en la pendiente, pero al saltar alejas demasiado y ya casi caes en .... el planazo, y todo lo demas os lo podeis imaginar.........
Yo tampoco mamones, como dice el Lolous llevo queriendolo hacer meses y otra vez lo haceis cuando no puedo...muy bien , muy bien yo no digo na.
Somos muchos y es muy dificil coincidir todos, yo por ejemplo me pierdo Cazorla y otras muchas. De toas formas ya la repetiremos varias veces. Ilde haz lo que sea por vernirte! Nos vemos a las 8 en Barichati
po al final no he podio ir, no podia ni meter la bici en el coche porque aun no tengo el brazo bien del todo, ademas me voy mañana de viaje con la parienta y os podeis imaginar lo que me dijo cuando me vio intentar meter la bici......no hay palabras, hala cuidaico que en un par de fines de semana ya estoy por aqui,aaaaaadio
LOLOUS NOS HEMOS ACORDAO DE TI UN MONTON.....PERO MUCHO MAS DE ESE CRIATURICA QUE HA ECHO HOY LA 1ª COMUNION CON LOS PANTALONES CORTOS BLANCOS Y HA LLEGAO NEGRO COMO ER TIZON.pero no por la lluvia ..... jejejejej.(libelula). maginita esperamos que cuando te veamos la proxima vez sigas teniendo los webos en su sitio....y no te los haya cortao la mujer por llevarte el vehiculo "inmaculado" jejeje.un saludo. nonix no te gustò esa instantanea??:laserkill
Solo una palabra. "********" me lo he pasado de lujo chicos. a la liseda cuando? Suricato, eres un h..... de ....ta :malaleche a Maginita creo que se lo han cargado ya. no habla. :risa
hola locos, aquí de vuelta por estos lades.que si llego a saber el calor que hace ni aparezco...pufff esto es el horno de España.... Y el viernes para santiago...ya os iré contando...para todos los locos en mi ausencia cuidarme el monte....adeus
Que pasa tios? Vamos a quedar para ir un domingo a la Pinilla o a Sierrra Nevada a hacer unas bajadas o que? A ver si organizamos algo y nos vamos por haí a echar el dia
Hola Primos: Pues no, no he hablao porque me acojonaron,... los medicos. El domingo se tuvo que cancelar la ruta a mitad porque habia quedado mi mujer con la famili pa comer... pero el dolor ese que tenia en el pecho no se iba y fui al centro de salud de Mancha Real.... que al ver los sintomas me mandaron al clinico donde me tivieron 5 horas temiendo que me diera un infarto... Al final, despues de mogollon de pruebas de corazon y de dar sangre como pa hacer 20 morcillas, solo es un pinzamiento nervioso del que estoy casi recuperado... Mejor, así ablande el corazon de mi sra, que estaba hecha una furia por llenar el coche de bicis