Foxy, llévate tu la go pro y prueba el tema de la batería. Venga, ten cuidaico que la scalper corre mucho para abajo, jaja.
Peña, la irgen que dia hemos pasado hoy, made mia de mi vida que miedo he pasado con la 5 Estrellas, pedazo de vereón, será referente de enduro 5 estrellas de Jaén, como siempre Fran dando detalles de lujo. Otra cosa, el globero nuemro 1, osea se Belloto ha hecho el 48 en Córdoba, osease, de lujo, espectacular...enhorabuena campeón!!!!!
Buen día el de hoy. Foxy, ya está la verea bien marcada, sin pérdidas, jeje, pero sigue teniendo el mismo tomate. Aquí dejo unas fotillos de hoy. P.d.: Belloto, enhorabuena por ese puesto, eres un crack.
MADRE!!!!! vaya fotacos ehhh que locura macho, fliiiiipalo me alegro de que os lo hayais pasado bien belloto!!! enhorabuena tio, vaya maquina estas hecho
Mamonas!!!!! os lo pasais como los indios, Arcan, a que se ha quedao wapa con la Bianka enlazada? Buenas fotos, ahi se ve el tomate, el turron y to los ingredientes para el talegazo padre!!!! Belloto, enhorabuena campeon!!
Karlovic pido disculpas publicamente por no comentarte nada de la quedada hoy en Baños, no la ue organizad yo, ha siddero gr48 ,para compensar este lapsus voy a organizar una quedada endurera para mediados de abril, q he descubierto 3 nuevos bajadones. Luego te paso el track
EEEEEEEEEEEE QUE PAZZZZZAAAAAAA Madre mía vosotros estáis pillados con la 5 ESTRELLAS ahora eso si dibersión asegurada y un poquito de caquita Fran como siempre pedazo de fotosssssss. Y un gran día echado poor las nuevas veredassssss
Peña hablando este fin de semana, vemos la posibilidad de ir el sábado a Cazorla y hacer una de las dos rutas nuevas que tenemos pendientes. Se que algunos no podreis pero ocurre lo de siempre, no debemos posponerla más. Os aseguro que no os van a defraudar, comparadas con las lagunas son la caña en vistas, rios, y como no en veras una de ellas mide 6 kms bestiales. Pasaros por el privi y hablamos.
Gracias compis al final 47 de la general y 24 en master 30. Muy contento de la progresion este año. Me anima a seguir entrenando. De nuevo muchas gracias a todos por las felicitaciones.
A ver cuando lo hacemos completo, este es una avanzadilla... [video=vimeo;38779769]http://vimeo.com/38779769[/video]
uooooo como mola el video macho, esta la leche y no veas como baja la gente (no quiero señalar a naiden ni ninguno jajajajajajaja) por cierto arcan, como llevas el cuadro tio?
Tranki Manu, no pasa nada. Belloto enhorabuena, makinon, y siguiendo con makinones, la irgen Noni vaya aparato