Foxy acabo de ver el video, muy guapo tio y muy conseguido, creo que se merece portada del Blog. Dani hay dos pasos que hace Fran que son solo dignos de Llamamelocos....no digo na el tomate que hay y como se acumula el trabajo. Por cierto, mi Bianka sigue sin aparecer así que gracias compañeros por bautizar esta verea con su nombre.
jajajajajajajajaja pues ya te digo, como esta el patio... por cierto arcan, a partir del sabado saldre mas a correr que no tengo nada que hacer ya, si te vienes, solo decirmelo, me adapto a ruta y hora ok? un abrazo, que casi ya ni se te ve el pelo por aqui tio
fuck, maldito dia, pues to FAP everywhere bueno, como ya sabes que a partir del sabado ya puedo, pues con decirmelo ok?? con el trabajo mas vale que sobre, que no que falte arcan
Estáis muy malllllllllll. El video te a quedado de cattegoria. Arcan haber si pones tu el que grabaste este finde tambien Cuñaaaaaoooooo estas empajillaooooooooooo
Peña, Encarni vende su Mondraker talla S, precio 750€, esta muy cuidada por si conoceis algun/a interesado/a....
Peña voy a llamar a una compañera de Cazorla para que me diga cuanta nieve hay, es que subimos hasta 1600 metros. Pero otra alternativa es hacer la otra ruta que solo subimos a 1400 y no habrá nieve, pero en esta tardamos menos en hacerla pero más en coche. Ya os digo lo que sea esta tarde o mañana por la mañana.
Arcan no te rayes, que no hay nada para el sabado de nieve, está el almaden pelao y esta a 2000 y pico
Ultima hora, según mis fuentes, en el gilillo hay muy poca nieve y con tendencia a derretirse, ha subido mucho la temperatura. Ojo, tengo fuentes muy solventes y oficiales.
foxi!!!!!!! loco!!! vaya pepinon macho, quien carajo vende eso tio?? por cierto, me han comentado que tu trabajas en ciclos luna no? sabes que ha pasado hoy? resulta que e ido a que le hagais un apañico a la bike, y estaba cerrado...mañana estais abiertos por la tarde? es para llevarla o no...
Dani, es la bici de mi mujer, en cuanto a lo de la tienda estas en lo cierto, el viernes - tarde me tienes alli, un saliudo
Gente via libre para Cazorla, id diciendo en el foro privado quienes venis para ver horarios y eso. La ruta es circular, unos 40 kms. Comeremos en ruta. La primera subida es muy dura y cuando digo muy dura es que es muy dura pero espectacular, se puede hacer por pista pero la vamos a subir por verea....ya me lo agradecereis ja,ja,ja Comeremos sobre las 13:30h y otra subida más relajada pero algo exigente entera por verea. La ruta tiene un 80% de verea. Para la última bajada id haciendo pesas o entrenando las manos para la hora de frenar ja,ja,ja Si empezamos la ruta a las 8:45h podemos estar en los coches de vuelta sobre las 17:00h sin prisas. Bueno vamos ir planificando el logistico para ver como vamos.
grrrrrrrr que envidia mamon!!!!!!, quiero fotos a porrillo!!!!!, Arcan, la camara la llevo a Luna esta tarde. P.D.: Se me olvido ponerlo, tambien venderia el cuadro de la Factor suelto---->300€
Un adalanto de un día con Alfonso y gente extraña, eso si creo que lo hemos pasado bien pisteando por Cazorra. Gracias compis por otro gran dia.
Pedazo de día!. Muy chulas las vereas que nos ha enseñado Alfonso. Bueno esta no quita otra. Aquí dejo unas cuantas fotos. De las bajadas más chulas no hay fotillos, porque no nos ha dado tiempo, jojo.