Lolo se te echa de menos al igua lque al resto de globers. Peña no os lo vais a creer, ha salido el video jo,jo,jo Fran se ve el pique alokede en la pista priemra ja,ja,ja y por primera vez los videos de las subidas superan a los de las bajadas je,je,je querisas viendoos subir a 200 pulsaciones
Que pasa gente, veo que lo habeis pasado de lujo!!, ojala hubiera podido ir, pero tambien me gusta compartir un buen dia de MTB con mi Ncanny, que madre mia como esta progresando, el pasado domingo me sorprendio pero ayer fue la *****!!! aqui la teneis metiendo riñones por esos senderos ...bueno y aqui compartiendo pedaladas con nuestro amigo Toxiloko la makina GUSTAVO por cierto, ruta muy recomendable a quien no la conozca, se puede hacer con goldas y circular con buenos bajadones, eso si, para todo el dia eh!!! saludos y a ver ese video moscas!!
Vaya pedazo de dia que hemos pasado.... me lo he pasado genial, a ver cuando la siguiente, Halfooonso
Buen dia y buenas fotos chicos!!!! La verdad que una pasada de vereas y paisajes y como, no compañia. Para cuando la proxima?? Jejeje.... Saludos Alfonsos!!!
Que pasada de ruta tios, sin nieve mola mucho más eh Arcan,una pena que haya podido ir, pero a ver si a la próxima me apunto. Este sábado que teneis preparado??
Manolo sin nieve las vereas son la caña, ya he ideado la misma ruta con bajada por otro lado con más verea je,je,je Pues el sábado lo tengo jodio por que tengo al crio pero podiamos hacer La bianka, la Llamameloco extrem, y la Carallo y pa casa.O lo dejamos para el Domingo?o el sábado ruta y fin en mi campo, se lo podemos decir al Beni y al Jose mari.
Siii, ya se ve que son la *****, que envidia me dais, jejeje, ya se repetirá, yo prefiero este sábado para quedar, y hacemos las vereas que querais, la verdad es que me apetece conocer cosas nuevas, aunque no se si estare preparado para cosas muy extrem,jejeje, asi que ya me dirás, el domingo es es mas complicado, pq mi mujer y la nena querran ver la mulica, en cuanto a lo del jose y el beni, no creo q puedan el sábado pq trabajan, y lo del campo suena muy bien, iriamos con las parientas?
Yo para el sabado no puedo ir por que tengo la prueba del traje en cordoba pero para lo del campo si que me puedo apuntarrrr que para eso si puedo sacar tiempoooooo
Peña para el sábado vamos Foxy, Ferrer, Contreras, y yo por ahora, Karlovy no puede y Belloto supongo que no, a Nonix lo llamo mañana; Fran tu puedes?y Lolo?Raul tu no, verdad? Otra cosa, hay un forero que me cambia una Spicy nueva por mi SX pero no quiero cambios, alguien le interesa la Spicy, es nueva de garantia. Pues ale, ya me comentais.
Arcangel el Sábado si salgo. Proponer algo entretenido para echar la mañana, jaja. Fernando, si quieres hacer la Foxy, podemos meter las vereas esas de la Grana que hicimos con el Manolo y luego pasarnos por la Foxy. Sino la 5 estrellas, Bianka, la de la cantera y la LLamameloco Extrem. Enga ya decís. P.d.: Arcangel, vaya nivelón que tenías antes, jajaja.
Yo lo tengo dificil ir alli tengo q dejar al crio y me tendria q ir con ferrer. La comida q?Otra opcion es q manolo y yo salgamos d aqui. Fran loz ostiones te meten el miedo en el culo jaja has probao la camara?
Arcan no he probado la cámara, primero tengo que buscar un sitio donde ponerla, jej. Ea pues si no puedes venir...quedamos por ahí arriba (fuente el palo) o allí en Jaén y salimos todos juntos. Si queréis hacer otra cosa proponerlo y ya quedamos en lo que sea. Alfonso, el muchacho que se vino a Cazorla, ¿sale? Un saludo. Para lo de la comida soy baja. Un saludo.
Alfonsos!!!! que pasa!!!!! jejeje, vaya panda.... Fran!!! que tal? Sabes que tengo que salir, jejeje A ver, yo le dije a Arcangel el otro dia que tenia pensado hacer ruta larga con Domingo ( de unos 70 - 80km), pero no por eso vamos a dejar de quedar con vosotros. Podemos quedar en algun punto a alguna hora y echamos un buen rato juntos. Quedo a la espera de que digais lo que quereis hacer y nos organizamos. Y si alguien se anima a salir con nosotros para luego juntarnos que lo diga. No sabemos lo que vamos a hacer hasta que digais lo que haceis, para poder adaptarnos. Diolll !!!!
Miguel como yo tengo que salir algo más tarde sobre las 9:30 podemos quedar por ahi arriba. Foxy decia de ir a hacer la Foxy, si llego os podemos esperar por alli arriba, en San Isidro. Miguel confirma si vienes mañana a la comida. Karlovy dale permisos para el privado a Ferrer y a Miguel. Dile al Chuky dh que se haga una cuenta. El Nonix es baja, es que es un globero. Peña entrad al privado y comentad. Invitamos a Halfonso?