Dani es una prueba de pisteo pero muy bonita por el paisaje. Otro http://vimeo.com/39631387 Lo mejor la música, la cámara se puso experimentando.
arcan, yo podria hacerlo? me refiero hacerlo sin que tengan que venir a buscarme por que se acaba el tiempo... me da absolutamente igual quedar el ultimo...
Hombre supongo que si Dani, además cualquier pequeño esfuerzo te servirá para otro día verte mejor.Perdona que no te llame pero no salgo nada ni con la bici ni a correr. Saludos
si eso si es verdad... ademas va mas gente del foro, y eso me mola jajajajajaja ahora solo queda que mis padres me dejen :crybaby ya hombre, arcan, lo entiendo, no te preocupes
Gente acabo de llegar del Lidl y hay unas mochilas muy apañás para la bici, sobretodo para meter las protecciones, creo que valen 16 euros. Gente la próxima fuera para cuando? Que os parece si para la próxima de Cazorla pillamos apartamento? así después de la ruta barbacoa de lujo!!!!!! La proxima ruta de Cazorla tienes dos bajados espectaculares uno de 5 kms y otro de 6kms con sus dos subidas por bellos paisajes. En 4 horas se hace.
Hola llamamelocos, no sé si os habreis enterado pero se organiza en Cárchel una quedada endurera para el dia 22. Espero vuestra asistencia. Por otro lado deciros que ayer perdí el móvil en la zona que va del Neveral a la vereda de miguel el loco, es un Nokia X6 blanco y es muy importante para mí recuperarlo. La recompensa es de 30 euros a quien me lo devuelva sano y salvo. Gracias, tf. 630558010
Buenas a todos, siento no estar mucho por aqui, pero apenas tengo tiempo. A ver si hago un esfuerzo y hago mas por entrar. Que hay para el sabado? Yo no puedo estar muy tarde pues tengo en Mengibar una comida familiar. Si no pasa nada saldre de jueves a domingo, por si alguien se anima. Mañana a las 8.30 en la catedral para ruta por el pantano. Adiolll!!!!
que pasa chicos tenéis esto parado.Jeje nosotros disfrutando un ratico con la familia en la plallica. Pues bueno ya mismo nos veremos otra vez en las verdad echando un ratillo artistaaa
Yo he salido esta mañana, de haberlo puesto antes me hubiera dado igual cambiarlo a la tarde. Fernando tambien me lo he encontrado en la Grana con Ncanny. Que tal por Cazorla?
Da igual Bellotari, esta tarde quiero salir de tranqui para desintoxicarmne un poco je,je,je...luego te llamo. Por Cazorla bien aunque el tiempo ha sido regular, me he quedado con la copla de otra verea para hacerla con Toñi en Junio.
Globero, yo voy a salir, pero cerca de casa, 1hora y media. No creo que te merezca la pena venir para tan poco tiempo. Te llamo esta noche y hablamos que no he podido cogerte el movil por los puñeteros papeleos del peque. Condio!
Ok, no te preocupes, yo voy a salir poco tiempo tambien, después me voy con el duende y vamos que tampoco creo que aguante más tiempo je,je,je Luego hablamos