LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues que conozcas Raul(kunfu), Ari y yo. Luego otros pocos mas ;)

2. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    ok,asi me gusta,buena penay tos dislocaos jaAaaaa alli nos vemos.
    Foxy pidele la camara a Miguel y la cargas va a hacer undia d lujo.
    Entre el privado y el "wasa" vamos a cerrar el post, donde sacais tanto chiste?
    Oye he vendido la sx y puede q venda la d carretera y la rigida por si a alguien le interesara.

3. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    ***** Arcan, pareces que haces liquidación por cierre, jejejeje

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    je,je,je pues casi, no se un venote que me ha dado jaaaa,jaaaaaa

5. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo que yo digo...mosquerios na mas! Luego me dices que te da ganas de hacer rally o un duathlon con la SX....endeve...
    Si es que lo tengo mu abandonaico y me lo descentrais. Favol de no dislocarmelo mucho eh?

6. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

hola perdon por la intrusion ,simplemente comentar que yo soy el chico que se quedo el cuadro de la sx de Arcan ,nada decir que muchas gracias por todo que ya no queda gente tan onrrada ,la bici la he probado hoy ya y va muy bien le cuesta entrar en curva cerradas cuando vas despacio por llebar el angulo mas habierto que la spicy pero cuando despega del suelo es una pluma y haces lo que quieras con ella .

Nada mas ,que cuando querais en valencia teneis un amigo ,que aqui tenemos turron del bueno por si ahi no llegais a hacer topes jejejeje ,un abrazo y lo dicho .

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Xenxo que tal tio!!!!No sabes como me alegra oir que estes contento, yo me gustaba más la del 2008 y por eso la vendi pero me ha dado mucha alegrias la del 2009, pon fotos si la has montado ya. Por cierto acabo de llegar de Córdoba de la Kdda de agachaelomo y no veas el turrón, ha habido piñostes varios incluso un ingreso ja,aj,aj,aj
    Na tio que muchas gracias por la buena comunicación, gusta que haya peña decidida como tu y quien no se ha decidido que le den.
    Puedes venir por Jaén cuando quieras, tienes tu casa y el turrón lo ponemos nosotros je,je,je
    Bellotus, que es solo un calentón, como no la voy a vender, en unas semanas estoy dando pal pelo con la rígida, pero la de carretera es una lástima tenerla parada. Y el peque como va?y Lola?
    Bueno gente espectacular día en Córdoba con los lomeros, losCordobeses son la caña, buena ruta con los sin prisas y buena con los lomeros, gracias a todos por el pedazo de día, mama como me duelen las piernas. Me quedo con "los postes" irgen que velocidad y aun así me ha adelantao el "niño Fran" ja,ja,ja Y las losas dejendo el pabelló en lo más alto, teniais que ver a los locos bajando las losas...no digo na.

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
  9. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    gentuza lo conseguiiiiiiii campeonnnnnn me espera menorca jejejejjejejej
    campeonato españa fut7
    jejejejjejeje

10. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    ese Belloto disfrutando las bajadas ayer....

PIC_3951.JPG

El video.....si no lo veis esperad unos minutos que no se ha terminado de procesar.

[video=vimeo;40860942]https://vimeo.com/40860942[/video]

Última edición: 23 Abr 2012
  11. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de quedada de los lomeros, pasamos un día de lujo. Ya empieza a verse material fotográfico y algunos videos.

Lolo, enhorabuena!! A ver si hay suerte también en Menorca.

Belloto, estas hecho una máquina. A ver si te escapas un día y desenpolvas la Orange. O vente con la Wilier, si bajas con todo ******, jajaj.

Dani, ya estamos por aquí, jajaj. Ya veo que va quedando menos para que estrenes la bici.

Un saludo.

12. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    El Belloto me ha defraudado, yo lo esperaba entre los tres primeros ja,jaaaaaaaa...no ya ens erio enhorabuena mamona!!!!Dejate ver más!!!!
    Dani buen material.
    Lolo nos vas a hacer ricos?

13. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala arcan pero esto ya es demasiado pero n te preocupes qeu dejare el pabellon de los locos dnde se merece jejejejejejej

14. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOS que envidia me dais y con las ganas que me quede de disfrutar con vosotros.
    Buenos chicos ya nos veremos a mediados del mes que viene cuando venga del viaje.
    Un abrazo para todos y vamoss con esos competidores que os va de lujo artista

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    ***** Foxy han salio las losas, que bien tio, eso que es rally?jaaaaa,jaaaaa
    Creo que se aprecia el nivel de mis locos no?no se, no se yo veo mucho nivel aqui, uno de lujo en un tri olimpico, otro quedando como el mejor en Córdoba, Bailen, Jaén y los endureros aqui estan las pruebas.
    Gente deberiamos quedar un día todos para hablar de varias cosas que algunos habeis propuesto y de otras que os gustarán.

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Esta tarde quiero salir a rodar un ratillo si alguien se anima?que me de un tk al wasa

17. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Esta tarde hemos quedao el Boque y yo a las 4 en mi casa, si quieres no vemos....que vamos a descubrir otra nueva jijijii

18. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo he visto tarde.
    Al final me voy a correr, Dani si quieres me das un tk.

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    arcan, una lastima tio

por cierto, emmm alguien vende algo de material? me interesaria una potencia, a ser posible de 100mm o mas, me da igual el color, el peso, o si esta rallada o no esta rallada, seria de 1 1/8, de 31,8

digo que me da igual el color, y si esta rallada o despintada, me da igual la marca y el peso, mas que nada, por que ahora mismo la quiero para el apaño, para poder montar cosas ya, por eso pido que sea barata, por que le dare puerta rapido, ya que tengo una en mente, pero por el tema de portes y eso, pues no puedo pillarmela todavia

pero vamos, ya que digo esto, si alguien tiene pensado hacer un pedido a RCZ, que me lo diga por favor, ok?

muuuuuuuuchas gracias =)

20. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Dani menos mal que no te has venido, madre mia que mal voy, en fin 4 meses sin salir pasan factura. Yo tengo una pero no te la recomiendo...por las pelas.

Compartir esta página