LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Aunque ya no puedo escribir -ni montar en bici- tanto como antes porque no veáis en qué montón de fregados nuevos me he metido, no dejo de leeros de vez en cuando :-D

Yo voy a subir a La Pinilla el viernes 15 por la mañana y me volveré el sábado 16 después de estar sufriendo día y medio, que el cuerpo no da para más. Si algún jaenero se apunta estupendo :eek:la2

Jue, chiquillo, que sólo das disgustos. :malalecheMe alegro que al final hayan sido sólo los "nervios" :-D

Saludos.
    Paco.

2. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Maginita no sabia nada, pero me alegro de q no sea nada. Si quieres contactar con nosotros por nuestra pagina vale.Esta la estamos dando d lado. saludos

3. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mira que os pasan cosas cuando no estoy jijijij por lo menos todo salio bien maginita y lo mejor que la mujer no se mosqueo jajajjaja

4. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    :mrgreen:MAGINITA UFFFFF MENOS MAL QUE FUÈ DE LOS NERVIOS......YO PENSABA QUE YA TENIAMOS QUE IR A "MOLINA" A POR 2 ******* PA PONERTELOS.
    YA FUERA BROMAS..MEJOR QUE HAYA SIO UN PINZAMIENTO Y SE HAYA QUEDAO AHI.MEJORATE Y HASTA LA PRÒXIMA (PERO QUE SEA CON FRAGONETA DE VERDAD)
    OTRA COSA...LOLOUS QUE PASA ENTONCES CON LA LAGUNA? VAMOS ...NO VAMOS ,NOS QUEDAMOS AKI Y HACEMOS LO DE SIEMPRE,YO KE SE ....CUENTA ARGO PA VER COMO LE TENGO QUE ENTRAR A MI ZEÑORA(HACERLE EL CUERPO DE KE ME VOY ,JEJEJ).

5. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Wenas Paco!!**** podias haber elegido otra fecha y me voy contigo, es que en esas fechas me voy a la playa, weno otra vez será , me alegra verte por aqui.
    Nonix tienes un mp amollll!!!

6. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota las mujeres ehhh arcannnnn
    suricato lo de laguna va palante
    lo vuelvo a repetir el que tenga intencin de venir que lo diga
    por ahora los afortunados son:
    suricato,opa,cuñao,cata y yo los demas son duda ??¿?¿? y las dudas no cuentan

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    LOLOUS NO LO DIGAS MAS VECES.EL QUE QUIERA VENIR YA LO SABE.
    PEDRO PONTE EN CONTACTO CONMIGO.COMENTARTE UNA COSILLA SIN IMPORTANCIA.:comor3

8. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    con la calor mejor madrugar para cazorla no ?
    el 13= voy yo a hacer la de cazorla tb.

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Juanje a mi la de Cazorla el 13 me viene regular, además parecida es rut la queremos hacer todos, pero ya sabes lo que pasa.

10. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!!!
    Señores, como ya comente en este foro el próximo 7 de Septiembre vamos a hacer la I Quedada MTB en Cazorla en donde disfrutaremos de tramos de senda y trialeras que os haran la boca agua jejeje,así que dejar lo que tengais pensado para ese dia (si no es urgente) y acompañarnos en esta Quedada que la vamos a hacer con la mayor ilusión para dar un toquecito de buén hacer. contaremos con avituallamientos, furgonetas para transportar bicis averiadas hasta zona de salida de ruta, comilona final, duchas,protección civil, cruz roja, aparcamiento gratuito y amplio en salida de ruta, ayudantes para hacer indicaciones recorrido,ete,etc.en fin que solo nos faltan los bikers para darle color a ésto.
    ya tenemos la página web para apuntarse y correo electronico para las dudas que tengais.os dejo el enlace.
    http://mtbcazorla.iespana.es
    mtbcazorla@gmail.com
    PD: maginita para el 7 de Septiembre te quiero recuperao.

un saludo!!! :mrgreen: :mrgreen:

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esque siempre poneis las mejores rutas cuando no las puedo hacer
    para el que no lo sepa se han cargado la cabra han echo un cortafuegos y creo uqe can a por la cabra2 tb nus vemos

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ***** que putada, eran dos de las vereas que mas me gustaban. Pero lolous que las han destrozado entereas? Sera que no hay monte para hacer cortafuegos, y tienen que cargarse una de las vereas por donde mas gente pasa a lo largo del dia, ya sea senderistas, cabreros, ciclistas...En fin.. tengo una rabia ahora mismo por dentro que no os lo imaginais. Desde que tuve mi primera bici ya pasaba por ahi hace ya mas de 20 años, y enterarme de esto, pos ma jodio mucho. La semana q viene ire a echar un vistazo a ver que es lo que han echo estos cabr.... uf que me caliento....

13. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo a Cazorla el dia 7 tampoco puedo irvaya mirda por que conozco la zona del Garbanzal y está muy guapa.
    Tio lo de la cabra ha sido un mazazo, una de las vereas míticas de Jaén a nivel enduro a tomar por culo!!!***** lo podian haber hecho más abajo, como dice el Belloto que me caliento y les escupo a la cara tooooooo!!!!!!

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
  15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Ilde and company que no vais a Cazorla, a las 8.30 en el Restaurante Laso o 8.35 e la Granja, ok?
    El lolo ta mocionaaaaaaoooooooo!!!!!!!!ja,ja,ja
    Que lo paseis bien mamones y cuidadme a mi Arcangel!!! ahhhhhh **** que soy soy ....jeeee,jeeeee

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Peazo ruton con horquillazo y volazo del primo Po zi, y planazo del Pedrito...ja,ja,ja irgen que duras son las llantas Dt.
    Lo peor el ciego de después irgen que bomba!!!!
    Pato,pato,pato....pun,pun ...ja,ja,ja

17. polaina9

polaina9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí teneis dos saltillos de hoy
    [YOUTUBE]KDI0JDAxezM[/YOUTUBE]

18. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa genttt ya estamos de vuelta todo muy chulo y el agua fria si no que se lo digan a cata en la la cascada de los organos jajajaja y un nuevo compañero el zorro salvaje mas cono cido como el zorro antonio jajajaaj

19. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    vaya ********.... a partir del miercoles, vamos, el mismo miercoles, estoy por alli, asi que la mamona que pueda salir para el miercoles que lo diga, adios loquitas

20. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    muy wapas las ultimas fotos y el video jeje

Compartir esta página