Buenas compañeros de sufrimiento,deciros k esta noche hemos estado Miguel contreras y yo haciendo ruta nocturna por:subida carril guadalimar,Vicario,cuesta del café y las vereas del neveral hasta la circunvalacion,os digo esto porque he perdido :cry:mis dos flamantes baterias trustfire fuego sin estrenar,recien cargadas,iba estrenando los focos y baterias y esas de repuesto,así k pues nada si alguien las encontrase y tuvieria la amabilidad de devolvermelas pues le estaria muy agradecido.:aplauso3: Saludos
Tranquilo Jesus que si las vemos las recuperas. saludos. por cierto, esta tarde voy a catar lo que ya sabeis, a ver como se da la cosa.
Estimado Jesús, el CD Llamameloco, no entra a valorar situaciones personales de miembros ajenos a este colectivo, primero por que, como te he referido; a la persona a la que respondes no es miembro de este club, por lo que no entedemos lo que quieres decir con lo de que "lo que menos necesitan estos dos grupos...", y segundo son unos hechos que desconocemos en su totalidad, por lo que nadie de este club hace ningun tipo de valoración. Asi que, por favor, te pido que lo que tengais de polemica entre vosotros con este forero o con miembros de vuestro colectivo, lo resolvais de manera privada o en otro canal distinto al post de C.D. Llamameloco. Espero que no te sientas ofendido, y a la vez, que entiendas nuestra postura, ajena a esta situación que comentas. Gracias por tu compresión y recibe un saludo
hola a todos Tengo apuntados a un monton de clubes a la maraton de Baños, pero chavales me falta representacion vuestra, que es una carrera sinn los llamame loco, animaros que esta ya a tiro de piedra.
CD.Llamameloco.com os pido perdon una vez mas por liar la que he liado de verdad, no me lo tengais en cuenta por favor, creo que lo mejor es dejar el tema ya para que se olvide entre las paginas os parece bien? muchas gracias, y vuelvo a pedir perdon de todo corazon...
estimado representante del cd llamameloco 1.-fue dani el que pidió que valorarais un a conversación de otro post , preguntale a él el motivo. 2.-si escribí en este post, fue porque se refierieron a mí en él, con unas palabras textuales de lo que dije. 3.-a ser una conversación de nuestro post y copiarse y pegarse en el vuestro, es por lo que de buena fé, me pareció que debía decirle a Dani , que dadas las cosas que habían pasado y que él conoce de oídas, no molaba, que por favor, esas csas por privado como tú muy bien dices. él me pidio por privado que lo borrara todo, que él ya lo había hecho, yo le dije que no entendía el motivo porque ademas no he faltado a nadie y mi intención estaba clara. 4.- por si no lo estaba, le mandé a Arcangel un privado para explicarle el tema y para decirle que no tenía importancia: cito textual:"preguntale a dani no tiene importancia, pero era un problema entre dos personas, q además creo que ya han habaldo, y que no quería que desembocara en malos rolos ni comentarios que perjudicaran a la relacion entre los dos grupos". un abrazo. resumen ni yo estaba en la polémica,ni la tengo con nadie con este club deportivo nui cualquier otra entidad ,ni sé porque la persona que ha redactado la respuesta me hace esta especie de reprimenda pública. quizás si fuera una persona con nombre y apellido algún día se pueda aclarar, si no , que los que se hayan sentido atacados por mí , supongo que no me conocen, orque el que me conozca un poco,dudo que haya entendido tan mal todo esto. saludos.
y digo yo, en vez de tanta chachara, ¿porque no nos vamos todos al monte a romper bicis que es lo nuestro y a si no me falta a mi el curro? ,,,enga dejadlo ya.
ya lo creo que la he probao, madre mia que todavia estoy temblando pero de wapa que esta, le hace falta arreglillos pero de limpiar porque hay mucho pedrolos por medio, cuando la acondicionemos vamos a flipar por alli, hay unos paso de esos pa que te luzcas uaaaaffffff!!!!, en breve el video, no es muy bueno pero bueno...por cierto, la 1ª parte de la Bianka esta pa matarse
Lamentable vuelven a insultarnos sin tener nada que ver. Si me importa una cosa, y es que Dani lo esta pasando mal y todo por una broma que quien lo conozca y veo que poca gente seria incapaz de hacer daño a nadie. Nosotros a lo nuestro. Foxy este fin de semana no se si podre ir a ver la verea, tengo comida familiar.
Buenos dias a todos. Creo que la mayoria me conoceis, para los que no, mi nombre es Antonio Castro, y si quereis localizarme es bastante facil, con un privado me teneis. Comienzo de esta manera para que comprendas, sr. Ciclista-de-carbono, que para opinar en un foro donde nadie sabe quien eres, lo primero que se debe hacer es identificarse. Llevo mucho tiempo si escribir, por falta de tiempo y porque a veces me cargan ver escritas tantas niñerias, por decirlo de alguna forma. A los que parece que no tenies otra cosa que hacer, os pediria, por favor, una cosa : ¿quereis hacer el favor deja estos foros para lo que son? ¿Podeis dejar de meter cizaña entre la gente? ¿Tan triste es vuestra vida y tan aburridos estais que os dais el lujo de opinar sobre lo que, aparentemente, no teneis ni idea y/o solo conoceis por lo que escuchais de otros? El deporte, sr. Ciclista-del-carbono y demas como tu, esta por encima de todos nosotros. ¿Quien te crees tu para decirle a la gente que no "contamine" a nadie con sus "rencillas"? ¿Que rencillas? ¿Que franja de Gaza? ¿Quien te crees que eres, Kofi Annan mediando en un conflicto bélico?¿Porque tienes que escribir lo que has puesto en este Post? Es que no entiendo por que razon has puesto lo que has puesto. Por favor os lo pido: coged la bici , idos al campo o a la carratera,donde querais!!! Disfrutad del momento y de la primavera que cuando regreseis y termineis cansados y exhaustos , seguro que no tenies ganar ni de enchufar el ordenador. Bueno dias a todos y que seais felices
ciclista-de-carbono, llevo tiempo leyendo tus intervenciones en este foro, y desde luego en el pais de los anormales, eres el rey, por no decirte otra cosa peor.
Gente que vais a hacer este fin de semana? es por ver las horas de que dispongo y ver si me animo. Por cierto, ayer dando un rule por la caña de las hazadillas y me dio un golpe de calor, tuve que pararme en la fuente 1 hora, as´´i tened cuidaico estos dias que aun no estan los cuerpos acostumbrados. Tenemos pendiente Cazorla, para cuando?
Yo el sabado estoy limitado de horario, saldre sobre las 8:30 hasta las 12 por la grana por si alguien se viene, pero para el domingo me acojo a lo que dispongais. Aqui teneis la primera toma de contacto, esta bastante dificultosa por los derrumbes, pero vamos que unas pasadas apartando alguna peña y se queda de lujo, por cierto Arcan, esto fue el miercoles a eso de las 5:30 y no veas como atizaba Lorenzo!!!! [video=vimeo;41915471]https://vimeo.com/41915471[/video]