arcan, lo nuestro ya esta en barcelona, me imagino que ya mismo me mandaran el aviso para ir a recogerlo Mi padre tiene whats app antes que yo.ADV
ok dani ya me avisas gracias. Oye pa este fin de semana q?yo decia d ir a zuheros,los gamellones,los cadaveres,....q decis? Miguel dile a Jesus q no salen 70 kms jaaaaajaaaaa
Yo el domingo puedo, pero temprano que curro por la tarde. asi que si quereis game-llones me lo indicais para organizarlo
jejeje,, y pensaba que nosotros estabamos colgaos vivos... lavinnnnnn.... lo que yo digo, "si no ves el camino, no es porque no exista, es por que el ojo humano no lo percibe" un saludo.
Hola Raul, esa verea o como queramos decirlo es la nueva adquisición de los Llamamelcocos estará terminada en breve y podreis catarla cuando querais y así nos conocemos. Un saludo Peña a mi me da igual, lo que digais, se que a Fran le hacia ir a Zuheros.
Lo de Llamame-loco es por algo jajajjaaa, Raul estais invitados a pasar un dia de enduro y birreo cuando querais. Dani, video habra si la mierdacamara lo permite Karlovy, hora y sitio, que vamos tarde!!!
todavia usais esa pequeñita? pillaros una gopro, aunque sea de 2º mano, que saldra mas barata, el problema es que ahora NADIE vende una de 2º mano, todo el mundo esta muy contento, a si que si encontrais una, pues tiraros a por ella a muerte
un saludo para todos los llamamelocos que estuvieron en la kdda lomera de cordoba dando una vuelta por aqui me dado cuenta que teniais un post!! pd: soy adri, el xaval de la sx azul
Muy buenas señores, hoy he estado investigando por la zona del llano de palomares, dirección carchel, en el barranco de la parrilla, iba buscando algún camino que me llevara a Carchel por montaña y resulta que me he encontrado, por casualidad con un senderaco guápisimo, de unos 3km, esta balizado y señalizado completamente, es el SL 55, 100% ciclable, es de montaña, muy estrecho y con un final de los que os gustan, sobre todo al Fran, pues tiene un par de pasos de piedra que... no veas(por lo menos a mi me parecen muy complicados), lo único malo es que es cortillo, se me antoja a mi, y os sabrá a poco, pero bueno ahí esta para cuando os lo pueda enseñar, se puede hacer con rígida todo salvo el final, aunque tiene que tener una alternativa a los escalones porque después de pasarlos he visto otra senda que enlazaba el camino. A ver si alguno lo conoce y me puede decir si existe dicha variante. Una lástima que no llevara camara de fotos. Un saludo. UP THE IRONS.
Adrian q tal tio?**** q de putamadre con los lomeros,pasaros por aqui cuando querais q os ensenaremos varias cosillas pa la sx jejeje Manu ya quedamos pa hacerlo,sabia yo q tenias espiritu lokero jaaaaaajassaa Dani hemos tenido una g pro tirada y lo vamos a pensar hay otras d mas calidad.
Hola a todos! Vale, el Domingo podemos hacer los Gamellones, que aún no conozco esa verea. Ya decís hora y lugar. Adrián, un saludo. Ya sabes, cuando quieras venir, da un toque por aquí, jeje. Ferrer, un día que tengas libre te das una vuelta y pruebas la verea, pero entera, y ya nos dices como está, jajaja. Un saludo.
Quien me recoge? Karlovy despues que hacemos la de la peña el ´´aguila o la sin lolo? Raul!!!!! onde estas?vente ya pa caaaaaa!!!!
Fran si la prueba esta hecha, y no hay ni que limpiarla, el final es de los q t ponen, jejejeje. Posiblemente la semana que viene o la otra vaya con Arcan para enseñarsela o con quien quiera venir. La única pena es que no creo que halla otras vereas que se enlacen con esta, y os sabrá a poco porque solo son 3km. Yo este domingo no puedo, pero a ver si para el que viene preparais algo guapo, algo como Zuheros y lo hacemos. Un saludo. UP THE IRONS
arcan, algo mejor que la gopro? WTF? jaajjajajajaja por cierto, ya me ha llegado el correo de RCZ diciendo que lo nuestro ya esta en el punto pack, es decir, hoy no puedo recogerlo, estoy liado, pero mañana ire, si puedes, quedamos mañana, o este finde como tu veas, y te doy lo tuyo ok? un abrazo =)
Dani dice Foxy que las hay mejores jaaa,ja,ja pero no le hagas caso es un Llamameloco. Dani hoy puedo mañana toy de boda desde el medio dia, ya te llamo. Karlovy diselo al Chuky, por cierto compadres he visto una verea en la zona de Carchel que ya mismo la exploro con quien quiera, tiene buena pinta.
jajajajajajajaj si, menos mal, si no supiera que siempre lleva casco pensaria que esta pinzado jajajajajajaja si hoy termino pronto ire a recogerlo, pero no estoy seguro, si consigo ir a por el, pues te llamo, y ya me dices algo ok? si no, de todas formas, pues mañana ire si o si, a si que ya cuando puedas tu me llamas ok?