jejeje,,, se agradece, puede que se planifique si. solo que nosotros somos mas de bici al hombro que expertos en bajar trancos. nuestro estilo es maratoniano, sin desmerecer un "buen camino" (buen camino=apto para cabras). ya os veo yo bajando dando saltos por senderos de la muete... jejejejej. un saludo.
hace tiempo hice una subida a la sierra de Baza donde tambien lo hacian andando y corriendo, por cierto con una comilona final de lujo, ¿se sigue haciendo? y ¿Cuando? es decir, sabeis la fecha exacta?
se sigue haciendo, si. pero es un poco descafeinada. no esta mal para el q la tenemos aqi al lado, pero para el q viene de fuera no se yo... es el dia 1 de noviembre, ademas se añade un mas q probable mal tiempo. se hizo una en un par ocasiones tipica maraton como dios manda y en veranito, pero la falta de presupuesto y voluntad de muchos ha hecho suspenderla indefinidamente. ahora en junio hay una muy interesante en caniles, justo al lado de baza, pero ni siqiera yo encuentro publicidad, es un poco penoso esto del mtb por esta zona. si encontrais algo de caniles os la recomiendo. puede q en la pagina del ayuntamiento... mirare a ver.
se sigue haciendo, si. pero es un poco descafeinada. no esta mal para el q la tenemos aqi al lado, pero para el q viene de fuera no se yo... es el dia 1 de noviembre, ademas se añade un mas q probable mal tiempo. se hizo una en un par ocasiones tipica maraton como dios manda y en veranito, pero la falta de presupuesto y voluntad de muchos ha hecho suspenderla indefinidamente. ahora en junio hay una muy interesante en caniles, justo al lado de baza, pero ni siqiera yo encuentro publicidad, es un poco penoso esto del mtb por esta zona. si encontrais algo de caniles os la recomiendo. puede q en la pagina del ayuntamiento... mirare a ver.
Hay ese Raúl bueno, habrá que ir por Baza. Chicos para el domingo salimos de la mancha o de otro sitio? saliendo de la mancha salen dos-tres vereas, sgun las ganas. Desde otro lado seguro tres. Id hablando
Lo que tu digas, pero podriamos salir tempranillo y hacer tres vereas. Creo que Fran no conoce la Sin lolo, la de La peña del aguila ni el sendero de los berchos.
pues para hacer los berchos hay que salir de Pegalajar. Raul, yo fui a esa marcha cuando estaba empezando, fueron 20 y pico km todo de subida por pista y los mismos de bajada hasta Baza, no tenia dificultad ninguna, pero si recuerdo que me gusto mucho el paisaje, la cantidad de gente que iba, la comida en la zona recreativa y sobre todo la historia que habia detras de la kdd y el porque de su existencia, corrigeme si me equivoco. Ademas, creo que no se coronaba la sierra, pues nos dimos la vuelta mucho antes de coronar, durante la bajada pude ver que habian senderos, que no cogimos por no conocerlos y perdernos, senderos rapidos con muy buena pinta. Vamos a tener que haceros una visita !
pues sip, no tengo q corregir nada. tu descripcion es correcta. salvo por el coronar, si se corona, es la subida a los prados del rey q es el punto mas alto de la sirra por camino. si es cierto q hay picos mas altos pero ya no hay camino. tambien es verdad lo de los senderos. es el gr7. q esta recientemente arreglado. venid por aqi y os lo enseño en su mayor explendor. se puede bajar casi desde los 2000m hasta los 900 por senderos.
Bueno, Foxy la de los berchos se puede hacer saliendo desde mancha real. Arcan, gamellones o sendero de los berchos, las dos como que no. Asi que manifestar lo que quereis hacer, Senderos de la mancha+gamellones, gamellones+senderos de cuadros o sendero de los berchos+senderos de mancha real. Esas son las tres opciones que hay. temprano por supuesto, a las 8,30, sitio segun lo que vayamos a hacer
bueno, pues ya sabeis, avisadme con tiempo y quedamos. respecto al sendero tampoco os hagais una idea que luego os desilusione. esta muy bien, es una pasada, no lo discuto. pero esta segmentado. se alterna con algun que otro trozo de camino. ademas de una subida bastante considerable a mitad de recorrido. aun asi, merece la pena.
..esta fue alla por el 2004...el tio feo de la perilla soy yo estrenando mi flamante foxy pecha de comer y beber, ira que buen grupete fuimos... Karlovy, yo creo que a las 8:30 en las pilas de la Mancha y hacemos Gamellones y el de Torres, como lo veis?
Foxy para lo de gamellones-torres, hay que quedar en otro sitio. Si quereis gamellones y la mancha, se queda en la mancha
Si es para ir a lo de torres, quedamos en la mancha dónde la otra vez que fuimos a cazorla, sobre las 7:45, para llegar a torres a las 8:15-8:30