peazo de ruta la del domingo por cazorla, buena compania,un gran paisaje, y unas bajadas de **** madre*en algunos escalones me vi en el dentista pero merecio la pena la descarga de adrenalina. Ademas tivimos contacto con la fauna salvaje del lugar, como podeis ver con el zorro Antonio que el hijoputa por poco se come los deos de mi mano Ah bueno y que decir de las cervecitas y de ese plato campero que nos comimos en el taxidermista, joe por la noche ni cene Bueno amigo Lolo ya sabes para la pr'oxima me avisas que seguro que voy. Ahora estare por Arcos cuando vaya a Jaen ya te aviso por si me puedo apuntar a algunas de vuestras rutas Saludos
amiguete cata que buen dia que eschamos hay que repetirlo y si con un poquito de suerte te destinan dond equieres nus tienes que preparar un ruton como los de la aliseda jajajajaja un saludo y cuando vengas no olvides llamar para quedar
Eiiiiiii!!!!!!! como están esos locos,ya estoy de vuelta y lo único que puedo decir es IMPRESINANTE,como puede cambiar tanto de un sitio a otro, la geografía la gente la gastronomía etc..a sido un experiencia única y recomendado 100%.. os adjunto algunas fotitos para el que se quiera animar para otros años ..... adeus... o como se suele decir en santiago buen camiño
Enhorabuena por el camino Sarfi, yo tengo muchas ganas de hacer el camino, pero por circunstancias no he podio hacerlo nunca. Ya me contaras.
Hola campeones!! Si es que me teneis "mu pillao".... Pues no estoy en Vesalles de la France y veo esto y pienso : Pato,pato, pato..... y zas toma foto."Pa los locos." Nos vemos pronto Nota: Arcangel , Paris sin ti no es lo mismo.... Arre Voyre!!!
nonix cuando vayas a la torre "ifel" pones en los barrotes o en algun banco www.llamameloco.com, aver si alguno de alli se anima a postear jejejej.salu2 y wenas vacas.ya sus vale los que ivan a salir este dominguito.enga llamar .....jejeje. como vas dani? bien todo? miguel te va gustando la ****** gato ehh,el ioputa como baja!!! o es la comenssal? :rocker