Asi me usta arcan que vengas con fuerzas. Habra que prepararla buena que ese finde de semana vuelve el mitico lolousssssssss
La comida la podemos dejar para el otro que está tambien Fran. Ese Lolo!!!!!Ánimo loco!!!..a por ellos oeeeee!!!!ja,ja,ja
Viendo que no podeis mucho de vosotros hacer los cadaveres para este mes, lo dejamos para otra ocasion.
Gracias bellotari,haz una cosa si te parece pon fecha y quien pueda va es que sino no nos movemos. Pero creo q debe ser una de las q caigan eso si en Julio morimos jaaaajaaaa yo cojo una cuerda y se la engancho al belloto.
Que va Dani!!!!!Me quedan 12dias aun jaja Oye pena he descubierto otro vereon, madre mis toda mi vida pasando por alli y la veo hoy y de milagro bajando la segunda q os tengo preparada,es un vereon con zetas de unos 2kms lo que he visto q me ha faltado el principio.
Fran tengo un articulo de la claymore q vas a flipar,ya te lo ensenare. Estuuuuuudia y ve preparando ganas!!!!!!
Hola, soy Pedro López de Olivobike.com Os invito a la II Marcha MTB FIA - Olivobike que se va a realizar el proximo 7 de Júlio en Cortijos Nuevos dentro de las Actividades de Festival Internacional del Aire. Entrar en www.olivobike.com y podreis ver toda la info, recorrido, perfil, ect, comentaros que con la marcha está dentro de las actividades del Festival, poderis difrutar de multitud de adtividades, exiviciones de parapente, exiviciones de paramotro, exiviciones de helicopteros, zona expo, conciertos, talleres, ademas una vez terminada la marcha tendremos una comida para todos los participantes y entrada a la piscina. ahhhh otra cosa, hay dos tramos libres con gratificación de un vuelo biplaza para los primero en terminar los tramos ¿os animais a volar? Un saludo, os espero por estos caminos Pedro López Más Info http://www.olivobike.com/marcha_fia_2012.html
eiiiiiiii que pasa tios como estais? espero que bien, hace mucho que no me paso por el foro, he estado un poco desanimado para escribir y ahora que tengo esto, os podeis imaginar no? jajajajajaja http://img853.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=4f291a60a46154480.jpg uuuuuuu que rica suena esa marcha!!!!!
jajajajaja, me alegro arcan, disfrutalas macho deeeeeeesde luego que si, ya la veras :lool, PERO NO POR ESAS VEREAS DEL INFIERNO!!!! jajajajajajaja :meparto muuuuuuchisimas gracias calvitillo, este verano la voy a matar jajajajajaj
Carlos nos partimos yo con ustedes y demas por Jaen. Otra cosa, Fran termina y estamos viendo hacer Zuheros el 8 y Cazorla el fin de semana siguiente y dejar los cadaveres para Agosto. Id viendo fechas y posibilidad d quedarnos a sobar en cazorla. Ferrer, Miguel, Jesus, Juanje y demas q no entrais tanto estad al loro del foro.
Que pasa Arcan!!! Ya de vuelta eh!!! Has cargado las pilas? jajaja. Vendrás con unas energias que no veas!!! Para mañana que habeis programado? Ponedlo por aqui, la hora y ruta, por si puedo apuntarme. En cuanto a lo de Zuheros posiblemente el domingo que viene si que pueda, lo de Cazorla va a ser que no... porque para esa fecha posiblemente sea papi otra vez.