LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
  2. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    no se cuanto tardaran en descargar belloto, lo voy a ver directamente, pero tarda una barbaridad en cargar la barrita del video jajajajajaja

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El de ayer son 1,5gb y el de hoy 500mb. Por eso mejor descargarlo y verlo en tu equipo directamente. Es que si lo subo a youtube o vimeo pierde mucha calidad. En Dropbox no pierde nada.

4. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    si, mejor probare a descargarlo, el reproductor del dropbox me va fatal, aunque mi pc es que esta petado tambien, pero bueno...

por cierto, he visto los primeros minutos del pincho, y me he dado cuenta que al principio ya no hay tantisimos pedrolos como habia antes no?
    es que hace que no hago esa verea...un monton de tiempo, tuve una mala experiencia con ella, una galleta del 15 jajajaja y desde entonces no me atrevo ha hacerla, y con la nueva menos todavia...

5. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Holaaaaaa que tal estais???
    Bueno pues me paso para preguntaros si por alguna casualidad remota mañana sale alguien a rodar un porquillo, via verde, torreones, o quiza ir a la cerradura, pero con la mtb claro...no se, me da igual, estoy abierto a todo jajajajajaajja

Pues eso, que so alguien sale a rodar mañana pues si quiere que lo ponga por aqui ok??

Yo estare conectado hasta tarde...muchas graciaaas :saltador

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Dani Fran y yo saldremos pero no a los Torreones sino a los terrones!!!!ja,ja,ja vente!!!!!

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Los terrones??? Jaajaajjaajaajaj

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos a seleccionar 07-12 (2) 006.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 027.jpg
    Hola Charlys!!!!
    Que pasa, como vais???
    Os dejo unas fotillos del Triatlon Cross de MOtril (1.000-26-6) que se celebro el 14 de Julio, a las 18.00 de la tarde ....Y no hacia calor ni naaaaa
    A pesar de salir muy bien en la natacion , Peté en la carrera y me pasaron hasta los caracoles, aunque estaba programado asi, pues la prueba de la verdad fue ayer Sabado .
    Pero eso ahora os lo cuento. fotos a seleccionar 07-12 (2) 007.jpg

9. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En definitiva, Puesto 82 de unos 210 participantes y lo mejor, el 9 de mi categoria, y una tarde de deporte del Bueno
    Organizacion muy buena ,con unos recocrridos muy currados.
    Algunas fotillos mas:
    fotos a seleccionar 07-12 (2) 004.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 002.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 003.jpg

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Aaaaala, vaya huevis
    Por cierto que es eso de 1000-26-6???

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Enhorabuena nonix :saltador

12. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la prueba buena, la de ayer : Triatlon de Sierra Nevada (1500-40-10)
    La natacion como el pasado año, en el pantano de Canales, que por cierto su nivel ha bajado considerablemente.
    Sin neopreno, el agua a 24 grados, para hacer un caldo, pero que bien se nada. Fui muy conservador porque habia que guardar fuerzas para lo que quedaba. He hice bien.
    El recorrido en bici era bajar hasta Cenes, para ir poco a poco subiendo hasta Guejar-Sierra de alli una corta pero intensa bajada y desde el rio hasta Pradollano. En unos 30 Kms pasabamos de algo menos de 800 mts hasta 2200. Subimos por la carretera que se conoce como la del Duque. Impresionantes las rampas que tiene, al estilo de la Pandera en sus zonas buenas. Lo mejor de este tramo una fuente con agua fresquita que me supo mejor que cualquier bebida isotonica, geles y demas...
    Enlazabamos a la altura del Dornajo por la carretera Nacional 395 y desde alli hasta Pradollano. Con un buen ritmo y cogiendo a gente poquito a poco.
    Al soltar la bici en Pradollano quedaban 10 Kms, 5 para arriba por asfalto y 5 para abajo por las pistas. Para arriba el cansancio, el calor y la altura hicieron mella. Me junte con uno de Linares y a ritmo troton llegamos hasta arriba y una vez alli, le quite el bloqueo a las suspensiones de las patas y pa´bajo sin frenos.
    Resultado.3 horas 41 min. 108 de 330. 17 de mi categoria
    Y todo esto con una gran sonrisa en la cara y una grandisima satisfaccion de haber dado todo lo que podia .
    fotos a seleccionar 07-12 (2) 025.jpg fotos a seleccionar 07-12 057.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 016.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 017.jpg fotos a seleccionar 07-12 (2) 024.jpg
    http://www.corriendovoy.com/video.php?id=637&video=46313
    http://www.granadasierranevadatriathlon.com/recorrido-corto.html

13. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Nonix! Qué par de huevos tienes.

Un saludo.

14. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 mts de natacion
    26 kms de mtb
    6 kms de carrera a pie

15. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Enhorabuena Nonix!!!!Que envidia tan tremenda tio, lo sabes, **** veo las fotos y me imagino lo que has sufrio, me alegro por ti campeón. Oye, suelta el mono ese y te vienes un dia con Fran que es un globerillo, hasta los caracoles lo pasan pa bajo.
    Wena mañana hoy con Fran, que por cierto nene, no se ha grabao naaaaaa to parriba. Hoy se ha marcao un descensillo "el niño" por el luminoso que pa nosotros ha quedao, la lástima que no se ha grabado por la ****** los experimentos.
    Gente pa que no pase na con las moscas Cazorla pa el día 4 de Agosto, id confirmando quienes venis.
    Pa que sepais como es: Si queremos más kms subiremos unos pocos kms por carretera y hacemos una subida de 15 min y vereilla muy chula nueva descubierta este verano, después subida por pista unos 5 kms y vereón de 4 kms, después subida por pista 5 kms muy light y bici a cuestas un buen tramo y empinaillo y bajadón de 5 kms(para mi de los 5 mejores de Cazorla).
    Saludos

16. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Arcan, cuenta conmigo para el día 4.

Un saludo.

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
  18. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    con que camara esta hecho ese video??? esa es la gopro hd? es que no se si es por mi portatil (que es lo mas probable), pero es que no se ve muy bien...aunque yo he visto otros videos de gopro en este pc y se han visto muy bien, no se, quiza haya cascado ya jajajajajaja pobre...

ese no es de zuheros verdad?

otra cosilla, me da la impresion de que la camara va en el manillar, es asi??? los videos desde el pecho o en el casco se ven de lujo

y por ultimo, ya os dejo tranquilos, mañana por la mañana me gustaria salir, yo puedo a partir de las 9 hasta las 12:30 o 12:45 como tarde, pues si alguien va a salir, y no tiene muchas ganas de salir solo pues eso...jajajajajaj

19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Dani no es Zuheros.
    Está grabado hace 1 año con una ****** cámara de 6 euros ja,ja,ja y mal subido, pero lo tenia por ahi y lo monté ayer para que lo recordaran estos, echamos un buen dia.
    Por cierto nadie ha dicho nada del final....nadie lo ha visto?nadie sabe onde es el semisalto?ja,ja,ja y quien es?

Última edición: 23 Jul 2012
  20. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    ...una pista desde otro angulo....

PIC_3556.jpg

Compartir esta página