Irgen Foxy no me acordaba q tenias foto, se libro del talegon porla horquilla pero huevos si le puso.
Nonix, que grande eres! Enhorabuena Patxi, me imagino la satisfaccion de acabar un reto asi, si no fuera por esos ratillos...
Mariquitas, que haceis???? Es que no sale nadie en bici o que??? Esta mañana al final no he podido salir y saldre a la tarde sobre las 6 en direccion al puente de la sierra, por si alguien se viene.
Gracias Piedrolari!!! Muy satisfecho Ya estoy preparando otra:http://www.triatloncabodegatanijar.com/circuitos.htm Alguien se anima?
Madre mía que fieras estáis echos con los maratones y el tio del triiiiiiiiiiiii-aleta JAJAJAJAJAJA. Enhorabuena por los méritos de vuestras hazañas. hojú que bien hablo. Buenos a ver si algundia nos juntamos todos para hacer el indio por las sierras
Nonix mira la web del ayuntamiento de Marmolejo por si ves un video o algo que te suene el minuto35 je,je,je
Yo iba a salir pero me toca guardia. Lo mismo salgo temprano con la seca para estar prontico en casa.
Manu yo tengo al crio esta mañana. Oye Manu tu tienes permisos pal privado?estamos a ver si el Lunes tenemos reunión, yo te llamo si la hay que a estos le ha dao por el wasap y dan por culo hasta las 4 de la mañana ja,ja,ja locos mamones!!!! Manu si el Lunes hay reunion y vienes os enseño la ruta de Cazorla y decidimos kms y variantes pues se puede hacer de muchas formas.
Pedazo fin de semana en Cazorla. Señores pedazo de descubrimiento, una senda que se puede acoplar a la ruta del Gilillo. Karlovy si subimos el Gilillo, en vez de ir por los Castellones vamos a bajar otra verea que sale a los rasos chulísima y después subimos al pino de las tres Cruces y bajamos por Navahonda hasta coger la verea nueva, luego comemos con baño y tercios en Puente de las Herrerias y podemos o subir a los Arenales y Rechita para abajo o Puerto del Tejo y varias opciones....fecha!!!!!!!Eso si es un ruton de dia entero.
Pues Arcan la podemos hacer en septiembre, aparte que tengo para esa misma una variante que le podemos meter una verea más........... O taqmbién para el finde del 18 si puedes ir, podemos hacerla, si a Isacio le parece
Para los de Cazorla, decidme si comemos alli. Creo que la ruta termina a las 13:00h más o menos y odemos tomar algo en el chiringo y venirnos para Jaén. Otra cosa, reunión a las 6:30h la sede no la abren hasta las 20h por lo que ya decidimos onde irnos.
Aquí os dejo el reportaje fotográfico de hoy por Cazorla. Muy chula la verea "del atajo", jeje. Y la piscina tenía mucho cloro, jajaj. Un saludo fieras.
Muy guapo Fran, gracias...ya has bautizado la nueva verea..."la del atajo" jaaaa,jaaaaaaa Si demasiado cloro.
La verdad que hemos echao un buen dia, algo confuso y acidentado pero muy bueno. Nos ha quedado el gusanillo de la Verea de los Calarejos, ya la haremos. Deberiamos ir planeando lo de Sierra Nevada. Belloto como te fue en Badajoz?