Buenas fotos, Pero la penultima cual es el encuadre de la foto la rubia.... Jajaja. Y del bar no pones ninguna... ��
Buenas fotos Raul... Karlovy vemos lo de Cazorla, ok? De todas formas para que os quiteis la espina podemos hacer lo de Trevelez en plan aventura como siempre hemos hecho los locos!!!!Toooool dia tiraos por la sierra. Esperad que os de noticias, lo mismo hay cuartel lokero en Cazorla en breve.
si quien?¿ jejejjejejejeje yo para esta semana paso de cazorla me quedo x aqui ademas no se si tendre bici tengo que mandar la horquilla a revision
Yo este domingo paso de salir de Jaén que no creo que le haga mucha gracia que me tire otra vez por ahí todo el santo dia. Así que si queréis salimos por jaén o la mancha me da lo mismo
Yo mancha, no tengo carro. el sábado he pensado en el caño del aguadero, hay 4 vereas a full, gamellones incluidos
A mi cuando digais, para el 29 podemos tener cuartel general en Cazorla jaaa,jaaaaa Karlovy cuales por el caño?
Pies albanchez, las viñas y gamellones, salida y llegada en bar....para los que no pueden ir al mcdonalds a tapear
se puede ir con la de carretera ji ji ji, que estoy sin la de montaña; por cierto karlovy ya lo sabe ojo con slopes bikes si teneis que mandarles o comprar algo, pues son unos impresentables, y de echo DT, les saca el servicio técnico por ello, os dejo el enlace de la denucnia que les estoy haciendo por si quereis comentar algo salud http://www.foromtb.com/showthread.php/911946-ojo-con-slopes-bikes-son-unos-chorizos?highlight=
Juanje luego hablamos por wasap para quedar, a mi me viene mejor a primera hora de la tarde sobre las 5.