Mañana posiblemente el menda suba al Almaden con un par de colegas, si alguno se apunta ya sabe. Voy con la rigida porque la doble no la he arreglado aún. Karlovy si haceis algo por la Mancha dadme un toque por si nos podemos enganchar con vosotros, aunque sea solo para bajar el jedi. Un saludo.
Ok nosotros vamos a Torres con un colega del Karlovy y el Juanje, vamos a hacer tres senderos mu guapos. Por cierto, pasaros por el privado para que digais que quereis de las equipaciones, el Fran se está currando algo guapo.
Buen dia hoy por Mágina recordando vereas antiguas de las buenas, eso si el terreno suelto. Karlovy el video bien ya lo editaré cuando tenga un rato. Ale condio gente.
Arcan un placer de rodar a tu lado, buen dia, pero dios, que cascaera hemos cogido, las viñas insuperables
Karlovy sino he muerto subiendo el puerto de albanchex no me mata na jaaaajaaa, se me salia el corazon por la boca. Otra vez he llagao de milagro y la parienta sin rebote menos mal. El placer es mio, que risa bajando las vinas. Oye Antonio buen chaval me dio cosa irme escopeteao.
Gente el Domingo a la Mancha,no?si viene Lolo me hecho la rígida jaaa,ajaaaaa Un vidreo del Fran de despedida.....he dejado video y musica para que oigais lo que deciamos, es mu corto. https://vimeo.com/49919066
Bueno chichos aqui teneis el nuevo logo del club del cual esperamos de tan buenos ratos como el anterior deseamos os guste tanto como a nosotros y darles las gracias a todos los que han aportado su ayuda desinteresada para que esto salga adelante (arcan,belloto,foxy,nonix,raul,karlovy,juanje los nuevos miembros ferrrer y miguel contreras y como me olvido de alguien .... etc) y no es que me olvide de FRAN es que es el que mas curro se ha dado x eso lo dejo para el ultimo ( en algo tienes que ser el ultimo ) jejejejejeje
El Chuky te mata...... Y ya mismo otra reunion para incorporar nuevos fichajes que Antonio el manchego quiere agregarse y el Manolo amigo de Fran igual, pero la proxima reunión en mi campo con unas migas.
perfecto arcan x cierto al que le interese y le apetezca mañana vamos a mancha real con nuestro guia karlovy jijijiijijiji salimos a las 8 desde las pilas hora de regreso a las 12 aprox de nuevo en las pilas un saludo el que este animado que lo diga para esperar o no
eso esooooo jijiijij y si no terminamos en el bar de la piscina con cubata y de tapa tortilla salada jajajajajajajaja os acordais madre mia que talega
Lolo ese dia el Belloto y yo casi no podemos ir a currar al dia siguiente maaaaaammaaaaa. Oye el vidreo de hoy muy bine ya lo haré, y dejo las talegas y aterrizajes varios jaaa,jaaaa que buen día con el Lolo veloz!!!!! Vereon y bajadón la de los Berchos. Karlovy el "cuñao" ta grabao en full HD jaaaa,jaaaaaa A las 12 cervecita y pa casa.
[video=vimeo;33946381]http://vimeo.com/33946381[/video] Lolo, así no me planteo vender la flaca, ¿y si nos las encontramos subiendo de Albanchez?
karlovy eso es imposible encontrartela por la carretera,ahora la de juanje si te la puedes encontrar x las vereas jajajaajajajajaja