Weno pues me lo monto yo y ya os pongo fotos. Tengo previsto hacer la verea de los calarejos y la nueva del gilillo. Condio
Pa los q no teneis wasap el 20 ruton en cazorla con dos nuevos vereones, una de 2,5kms superenduro y otra de 9 mas relajada....maammmmma!!!!!!
Yo el 20 no puedo que tengo el 21 la maratón de Cazorla, además todavia tengo la gorda sin arreglar, si el 20 os quedais a hacer noche, podríais pasaros para ver la maratón y animais un poquillo. Un saludo
yo, si voy, es para volver en el dia...todo dependera del cuadrante de trabajo, esta la cosa regular na mas
Manu yo me quedo, intentare ir a verte pasar. Gente voy a inspeccionar otros dos senderillosmas pa q disfruteis. Podiamos pedirle la camara a balloto, os aseguro q la bajada a arroyo frio no os va a defraudar.
Irgen Manu he estado hoy en el Gilillo para hacer la bajada por otro sendero q hice hace unos 20 anos en carrera y lo han convertido en camino. Por cierto, se me ha hecho interminable la subida 900 metros de desnivel en 15 kms de subida. Luego miro el recorrido.
Hace 20 anos no hace unos 12 jaaaaajaaaa y Lolo te aseguro q iba mejor q esta vez. Salgo a ponerme en forma y despues me zumbo tres tercios con medio conejo asao pues ya ves..... Mama hoy esta la bajada con niebla uiui
Bueno senores se acaba de descubrir el sendero de los senderos de Xazorla, 3,7 kms 800 metros de desnivel....es la q cae para el 20 y la de Arroyo frio. Para mas informacion wasap como siempre....o email....Fraaaaaaannnnn esta te lapierdes..... Senores no digo na.
Hola peña! Qué envidia macho, jaja, tengo un mono de bici que no veas, pero bueno aquí también se está agustico Abrid bien las vereas y aprenderos bien el trazado para cuando vaya yo, que no nos perdamos. Arcan, los fines te van a contratar de guarda forestal, porque te conoces más senderos que ellos, jaja. Por aquí va bien la cosa, ya estamos a 5º por la noche, ya me he comprado el chaquetón de montaña y las botas, para cuando venga lo peor. Podemos llegar a -20ºC jojo. Bueno a ver si ponéis fotos y vídeos de las rutas que desde que se ha ido el fotógrafo no ponéis nada jajaja. Un saludo desde estas tierras.