Fran la nueva verea de Cazorla es la cana, bueno son dos una de 2,5 kms endurera y otra de 3,6 bestial. Ya te ensenare video.
Pues hoy he hecho la verea mas larga con la rigida y es muy larga, he acabao con las manos lisias y esta mu chula , mu divertida.
Nene que no vas a dejar ni un sendero para descubrir o que??? Van a tener que hacer un reality de esos contigo!!!!!, tu con tu bici a cuestas.... jajaja, te estoy imaginando.... y no veas que risa. Por cierto el domingo nos vemos por alli? En la salida?
Manu la verdad q llevas razon....parezco arcan de la jungla. La verdad q esta vez he descubierto 4 vereones y dos muy largos. A que hora sale?y donde podemosver el recorrido? Es q casi seguro hagamos la ruta el domingo por temas de logistico. Sino nos vemos suerte maquina!!!!!
Estas hecho un crack desde luego, a ver si algún día repetis la ruta y puedo ir. La salida es a las 10 y el recorrido es bastante amplio, son 72 km, se que se pasa por el puente de las herrerias, la subida del gilillo, el arroyo de los abares, el arroyo amarillo, un bosque de tejos milenarios... no se, hay varios sitios, aqui te dejo el enlace con la descripción del recorrido y ya lo miras tú, el final es muy guapo, hay una bajada por escalones de piedra que te lleva al pueblo. A ver si es verdad que os veo en algún sitio animando, la verdad es que cuando tan lejos ves a alguien conocido te da un subidón que te cagas. Bueno que lo paseis bien el domingo. http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/MSC-recorrido.asp?m=114
Manu la bajada de escalones ten cuidado hay varios que te cagas je,je,je Ahora vepo el recorrido por si nos podempos acercar.
Gente para los que no teneis wasap por favor poneros en contacto conmigo para probaros la ropa. Karlovy aguiiiitaaaaa!!!!!
http://vimeo.com/51756177 El vidreo del Sendero de los Berchos. Pulsad HD, algo mejor se verá jaaa,jaaaaa Pa los que vais a Cazorla....suerte!!!! Manu pasais por el Puente de las Herrerias, si pasais con hora lo mismo os esperamos alli para veros con una birra...y a partir de ahi te vas a enterar la subida, eso si la que pica es la del Gilillo por donde la vais a subir este año, pero la han arreglado, la hice el otro dia. Y pa los que vamos a Cazorla....comprad pastillas de freno!!!!! Con la ***** el wasap voy a cerrar este post.
Aguaaaaaa!!!" Irgen la que ha caido aqui esta tarde en Arroyo frio..... Manana comida a base de dueta!!!!!!
Lolo vereon nuevo en Cazorla!!!!!Bueno vereones!!!! La segunda es para el Fran...irgen uno de los pasos no le he tirado por que estaba mojaillo el terreno, pero creo que se hace bien mama kaka solo apta para lokos de remate. Karlovy el video bien pero no se aprecia la sensación de velocidad.....y encima el Karlovy se ha quedao atras...amos a ver a el que le ha salido, encima hemos gozado de remontes ja,ja,ja,ja mi Toñi haciendo de remontes y cuando hemos llegado empapaos al cuartel general tapillas, cerveza, lumbre...que más pedir!!!! Día muy bueno, vaya descubrimientos en Cazorla y nos ha faltado una por falta de tiempo. Como os ha ido por Cazorla en la carrera al resto?
Por si alguien no lo conoce, este es el enlace del berchobike 2012 http://clubciclistacharca.com/2012/10/01/bercho-bike-2012/
Gracias Carlos, ese día es lo de los Tronchacadenas, o nos repartimos o vamos todos a una, aunque yo ya veré por que puede que celebre mi cumpleaños.