Muy bien el video,y Domingo en el ultimo saltico se nos ha venío abajo,jeje,hemos echao un rato güeno. Saludos
Es verdad Jesus se corta...pero cuando lo subi no pasaba esto. Verlo en facebook que si se ve entero y se os ve bajando.
Si hay grabao más Jesus, pero solo me dio tiempo a eso. La lástima es que el luminoso no le dimos al boton para que vierais como nos tiramos Mario y yo, me cago en la mar. Intentaré esta tarde hacer otra parte.
Hola a todos! Os dejo el enlace de la venta de mi bici por si alguno sabe de alguien que le pueda interesar.Me paso a las 29. Muchas Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php/945147-Massi-Akin-Pro-Talla-L?p=16726738#post16726738
gabri es buena bici a buen precio. Gente este fin de semana voy al Cuartel, si os animais alli estaré pero decidme algo para llevarme bici o no. De todas formas a Karlovy se le ha ocurrido algo mu chulo, seria hacer dos de las mejores vereas de Cazorla y quedarnos alli. La vereas son Arroyo Sauco(C.F Fuente de la zarza y Calarejos).Que el os cuente.
Chapi no puede. Lo que querais. Pasaros por el mp para confirmar quienes venis a la cena. Carlos estoy pendiente de si tengo coche para el Jueves o no. Vendo la merida de Toñi, baratiiiicaaaaaaa!!!!!
Hola soy juan, paso este puente (6, 7, 8 , 9 y 10 ) en cazorla y me gustaria salir por alli me da igual mtb o flaca si alguien va a salir y me quiere enseñar algo por favor q se ponga en contacto conmigo para saber q bici llevar. Dejo telf 607141105 tengo whsapp. Gracias ante todo un saludo.
Hola Juan Al final no vamos a ir, habiamos pensado ir el jueves. De todas formas tengo un colega que si va a estar, lleva de montaña, le diré que vas a estar por allí Enviado desde el monte