Pero mira que bien estais sin currar mañana ami me toca pringar. El lunes no curro asi que el que quiera salir el lunes por la mañana que me avise al celularrrrrrr.
Jesus yo salgo hoy a las 4 y por que se quedan a mi hijo, que ayer estuve currando hasta las 10:30h je,je,je vamos a tener que ir pensando en acompañaros por las noches.
Buena tarde con la "crem" de la "crem"......echando de menos a mis globerillos que no han venido......enduro del real, del de antes, del de verdad....del que te ponen las piernas a temblar. Mama kaka los torrecampeños ********, se conocen Santana como su vater.... En fin, una buena tarde, talegats varios...moscas y risas. No quiero dejar de desearos a todas...perdón a todos unas felices fiestas y que el año que viene sea aun mejor y siga pedalenado junto a ustedes, en la modalidad que sea, el caso es vernos. P.D: Un placer señores.
jaja,pero mas adelante k ahora x la noche hace mucho friooo. Karlovy gracias pero mañana tengo cena,asi k el domingo.......estaré en off,cago en tooo,y la semana k viene mas de lo mismo,jueeerr.
Igualmente Arcan Felices Fiestas para todos!! Ya he visto en facebook los salticos k sus habeis pegao,tais hechos unos makinas.
Gracias Carlos la verdad que la cámara graba que es la *****!!! Oye la Rot wild buena pinta, no pude contestar el otro dia.
Gente las equipaciones estan AQUIIIIIIIIIII YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!GUAPÍSIMAS!!!!! Mañana se las lleva Karlovy, los que no vengais me las quedo yo o lo que me digais.
Fran se encarga denlas equipaciones del sector Torredelcampo. La de jesus, si viene contreras que se la lleve el Enviado desde el monte con ruraltapatalk