carlos lo mismo para ti y los tuyos y que los reyes te regalen muxaxs cosas a nosotros nos han traido un regalo tb jijijijijij
No aun no, supongo que se referirá al embarazo...así estamos unos cuantos, Ferrer tiene uno con 5 meses, la del Raul de 4 meses, el Belloto con 8 meses y la mia de 2 meses....vamos a juntar un regimiento de lokillos je,je,je
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S !! y k el año k viene venga cargadito de rutas y senderos x los k subir y bajar,jejeje. PD:Las equipaciones guapas guapas,yo quiero mas,jeje. Saludos
Jesus feliz año y navidad para ti tambien, ahora la qu vamos a pedir es la de rally, para que no se mosquee contreras jajajaja mountaintapatalk user
Tienes razón Karlovy, que algunos ya las teneis criadas casi y sois huevos de cascarón, bueno menos tu chica que vale por dos. Mil perdones je,je,je Feliz año para todos ustedes...como siempre digo HA SIDO UN PLACER, un año más. Jesus cuando las estrenamos en Cazorla?
jaj,ja,ja,ja Video 5 estrellas, esta le gusta al Belloto...jijijijiji hayq ue terminarla. https://vimeo.com/56513652
***** Arkan, el chaval que va primero, el de la bici negra, quien es? Se le ve con mucho flow. Se ve buena zona mountaintapatalk user
Gente en el privado he puesto las opciones para el RUTONAAAAAZOOOOO!!!!!! je,je,je Si veis otra opcion decirlo, quien no venga se arrepentirá. Pongo las fotos en el facebook, aqui no puedo.
Aquí os dejo también las fotos de ayer. Buena mañana de enduro y talegazos, jojo, que artistas . Estáis LOCOS!! Un saludo, nos vemos pronto.