Iiiiiiiiiiiinnnnnn que guapas las fotos!!!!!! Me las voy a guardar todas!!! TAIL LOCOS!!!!! Ain como me duele tol cuerpo!!!! Fran, ya mismo estas aqui prepárate pa cuando vuelvas, nos quedan 2 en Cazorla de las buenas, una en Granada, en Cambil, etc.....
Echamos un buen dia de risas y cepazos,menudos pedrolos habia x el camino,jajaja.Las vistas impresionantes
EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da gusto juntarse con tanta gente para echar un buen rato de risas. Espero que todos esteis bien.
Gracias Arcan x todo el trabajo y la rapidez,no es facil con el stress con el k vivimos hoy dia. Fenómeno. El video genial.
buen video la gente sabe hasta caer jajajajajajaja arcan a la espera de la ultima pare del video (pa vernos mataaooooo) tardamos 1minut mas y no digo na jajajajajajaj
Se ha subido mal, me cachis!!!!! Weno esta tarde intento probar con el otro, pero no creo que pueda por que curro tollll dia ja,ja,ja Alguien pa esta semana?
Muy chulos los videos! Aunque lo que más me ha gustado son los temazos que llevan los videos, puro musicón Tendande - Ricky García!!!
Por cierto cuando podríamos quedar un colega y yo para hacer una ruta con vosotros? A algunos seguro que os conocemos y nos conocéis de las quedadas de los Llamameloco, Los Locos del Enduro, La Berchobike, la quedada Agachalomera, etc.... Somos de Ciudad Real.
QUE OS PARAECE ESTE CUADRO POR 400 EUROS http://www.foromtb.com/showthread.p...bio-cuadro-SCOTT-RANSOM-LTD-carbon-como-nuevo
Yuyus yo si te conozco, tu tenias una Trek?yo tengo una SX. Quedamos cuando querais, pero decidnos con tiempo y montamos algo bueno. Estad atentos o dame tu telefono y os avisamos por que estamos preparando algo pa Marzo por Cazorla que sonará!!!!je,je,je
lolo tenia mas fotos k no se han colgado no?por ejemplo las del inicio con el cachondeo k no saliamos tod@s y tal
Ehhhhh gente como vais? Bueno después del éxito lokero en la San Antón, como se presenta el fin de semana?me parece que va a ser de rígidas no? Bueno ya lo vemos ok?