Yo tuve una Pitch y ahora una Santacruz Heckler, creo que en la quedada de agachaelomo coincidimos, somos amigos-paisanos de Carlos, el de la Ellsworth Moment
Ahhh vale ya se quien eres creo, Carlos buena gente?ja,ja,ja Yuyus pasame por privado tu telefono y te doy un tk cuando montemos algo bueno por Cazorla.
Juan hoy ha caido una buena ruta, eso si nieve de la buena, vente cuando quieras. Puedes seguirnos por aqui o por facebook o la web que está en construcción. Ya te avisamos.
Arcan, chulísimas las fotos, si señor. Que envidia me dáis. Bueno ya nos veremos pronto artistas, veo que no perdéis el tiempo jaja. Pero que sepáis que aquí hay más nieve Un saludo.
https://vimeo.com/57792051 Señores es lo que ha salido. El mejor video del año a tomar por culo, me cago en tooooo es lo que hay. En fin, Jesus sales a to ***** ja,ja,ja no está mal pa la nieve que habia.
Menudo efecto Bariloche que tiene el Windows Movie Maker, jajaja. Entre el musicón y las luces parece que vais por la calle principal de Chueca el día del orgullo, . Un saludo
fran eso no es efecto es del frio que hacia que la camara estaba tiritando jajajajajajajajajajajaaaaaaa muy chulas fotos y el video un 6 pa mi gordopilo que envidia
Es una nueva funcion que traen la Go Pro, se llama "modo Predator" istolas. de todas formas esta muy wapo
Ya te vale Foxy "modo predator" ja,ja,ja,ja....pero es verdad que parece eso. Oye frio en la Pandera? ja,ja,ja nosotros estuvimos a menos de 0 grados.
frio?...no, pero reir no hartamos de reir pabajo con las placas de hielo, mamakaka!!! y eso que en el generador tuvimos que dar la vuelta, no habia webos a subir mas, me hubiese gustado coronar, seguro que estaba la cumbre despejada con las nubes por debajo.
Foxy un amigo mio Jesus Cano subió y dice que habia una cuarta de nieve en la verea de los cadaveres, he visto el video y las nubes como dices estaban por debajo. Pasaros por el privado para lo del sábado.
Desde Mancha Real, Fuen mayor, Gamellones, Honda cabra, Mancha real. Se puede hacer de muchas formas.