Gente el jueves saldré con unos amiguillos a dar un rule con la rígida, si alguien se anima que lo diga. Para este fin de semana que? Podemos terminar de abrir la sin Lolo, hacer algo por la Grana que ni Jesus ni algunos conoceis, ir y hacer lo nuevo de la Cañá de las Hazadillas, Cambil y Mágina...no se.
Pues lo que veais. Lo de la sin lolo y otra dos que nos faltan. Lo de magina mola tambien. mountaintapatalk user
buen video arcan. Veo que ya habeis pasado los llamameloco por el sendero que construimos este verano. Disfrutadlo. Sabes que tambien puedes encganchar con el jedi en lugar de bajar por el vereon, verdad? Si le tiras por el jedi aun estas mas rato bajando, je,je. Un saludo.
Si Sevi la verdad que os pegais buenos curros, enhorabuena es una gran verea y si se que se puede enchufar al Jedi. Ya nos veremos por alli. Vosotros teneis una kdda no?
exacto karlovy y arcan. Teniamos en mente seguir marcando mejor la union de la cresta con el jedi pero ya no nos daba tiempo porque nos anocheció y así se ha quedado. Incluso la parte que conecta con el vereón (lucero) tampoco nos dio tiempo y no pudimos terminarla. Fijaos que está casi perdida aunque de rodar ya varias veces se está marcanado. Pues eso pasa tambiñen con la conexion al jedi y eso queremos hacer con la conexion al all mountain. Luego en primavera daremos otra vuelta con las hazadas, aunque lo que mas nos interesá por allí es sacar una conexion por el medio de la cresta para enganchar con el minao pero por la entrada primera, no por la del salto (aunque seria cuestión de ver esta posibilidad también). Si te juntas con unos cuantos no creas que es duro eso de marcar senderos. La verdad es que la cresta la hicimos en dos tardes. Eso sí, ibamos 10 tios y con un cague por si venian los del seprona, je,je. Para el 17 de marzo tenemos una kedadilla para enseñar a la gente este sendero y otros que hemos apañado este año. Las plazas están agotadas todas pero si estais interesados siempre habrá un hueco para los amigos. Te dejo el video que montamos de la cresta por si no lo habeis visto. Eso si, el tuyo está mejor arcan. Que camara llevas??? Este video lo grabamos con una reflex, je,je. No veas que peso en la cabeza que iba de un lado a otro. http://www.youtube.com/watch?v=av4aCQIfvYk
Si habia visto tu video, si no como ibamos a encontrarla jejejee Esta muy bien señalada mountaintapatalk user
hombre, la verea es dificil de encontrar porque no tiene accesos, pero en realidad es a la vez fácil porque sale del mismo Monjón Blanco la intuición te hace subir al punto mas alto . Nosotros accedemos por la carreterilla de la peña del aguila y subimos por el carril del Monjón hasta que no nos queda otra que ir por encima de las piedras andando un ratillo. Hemos mirado mil maneras de poder entrar por otras zonas pero la cosa esta muy complicada. Gracias por ofrecerte. La verdad es que siempre hace falta este tipo de ayuda porque hay veces que me veo solo con el legón dando cabadas y por lo menos alguien que te vaya dando casca, je,je.
Pues ya sabes, me avisas. Pues me ayudo al toque final de verla tu paisano Juanpe mountaintapatalk user
Sevi te mando luego un privado con la lista de los que vayamos. Gracias por el detalle mountaintapatalk user
Sevi sabes que cuentas conmigo para lo que quieras. La cámara es una Go pro hero2 pero el video está reducido para manejarlo mejor, imaginatelo en HD!!! Te lo paso en pen si quieres, incluso el día de la kdda os grabo y montamos algo bonico.
estoy yo detrás de una camarilla de estas. Pero creo que me inclino más por una sony deportiva que hay que dicen que son mejores que las gopro porque tiene estabilización de imagen. Dejallo arcan lo del pen, que de la cresta tengo varios videos grabados con la reflex mucho mejor que el del youtube ya que me he pillado un acople universal para casco que es la caña. Gracias.