Esta tarde vamos Fran y yo a ver el nuevo tejemaneje, pa los que no teneis wasap. Y ya vemos lo de Cazorla.
Pedazo de vereon!!!! Se llamará "La del Polaco" ja,ja,ja Mu guapa irgen que dia pasamos ayer, como los de hace 10 años de lujo...hay un paso mu bonico.
aquí teneis las fotos de la salida del sábado voy a tener que hacer como el pija de los xauen me voy a tener que echar las fotos yo mismo x que si no no salgo,bueno carlos me hizo una y salgo borroso(mejor se hubiese estado quieto) jejejejejejejje carlos yo tb te quiero jijijijijijiji de la ruta sin comentarios a que si juanje cabronnnnn, bueno si para arriba me encanto jejejejeje
Mu guapas Lolo....irgen yo voy a tener que hacer lo que dice Fran, voy a comprarme un Kayak. Señores abortamos lo de Cazorla por ahora.
Lolo, muy chulas las fotos. A ver si la lluvia nos abandona pronto, que tengo ganas de echar un día de endurillo, todos juntos. Ok Arcan, es lo mejor. Un saludo a todos
Vaya! Me imagino que lo suspendeis por el tiempo que han dado para esta semana santa. Normal, yo también opino que es lo mejor. Estaré atento por aquí para futuras fechas. Un saludo.
la verdad que si lo mejor es que aborteis a ver si tengo suerte y da gema a luz y voy jejejjjejejejee
Pues la verdad que el mono de bici es algo, vaya tiempo, aunque este semana es que tengo al crio. Ya avisaremos a quien este interesado en lo de Cazorla. Saludos
Illos la que me ha caido viendo donde termina "la del polaco" mam mia pro merecerá la pena os lo aseguro, estad al loro.
Fraaannnn pon fotos!!!!!Y vidreo!!!! Oye iros preparando que viene lo bueno....Cazorla, Sierra Nevada, La del polaco etc.... Carlos te lo digo por privado
Hola señores! Aquí os dejo unas fotillos, mías y del Manu, sobre nuestra experiencia en la Big Ride (Ojén). Se lo aconsejo a todo el mundo, a ver si os animáis para la próxima. Es dura pero.....merece la pena
Mira los dos campeones!!!!!! No es por nada pero la equipación mola de la *****!!!!! Fran no es por hacerte la pelota pero la ultima foto mola un huevo, pega la equipación con el casco. Que envidia mamones!!!