Ok. Sabes que no hay problema. Luego me lo dices. Aunque ya será para verlo en agosto, porque en julio toca playita je je. Ya hablamos.
En Agosto puedo al final de mes por que Toñi dará a luz por esa fecha. Te tengo reservado otro sendero en Cotorios. Por cierto, el que vimos desde el de Los Villares sube hasta el Calarejo y es otro senderaco pero algo más abrupto y cerrado que el de Los Villares. Pa los demás locos, mañana voy a hacer parte de la ruta por la mañana, o a dar un rule si alguien se anima ya sabe.
Hola,en primer lugar, pedir disculpas por entrar al foro sin mas y ademas con un tema que no se donde correspoden, pero ayer hicimos una ruta o mejor dicho lo intentamos ya que HAN CORTADO UN CAMINO PUBLICO, es el camino que va desde la Fuente del palo por la cuesta de hormigon para llegar a los senderos o ir para el neveral, he mirado en el catastro y la parcela 9011 del poligono 4 de Torredelcampo lo dice bien claro "Via de comunicacion de dominio publico". Si quereis podriamos hacer una kdd para pasar por todos los camino entre Jaen y Torredelcampo que han cerrado y que deben estar abiertos.
Buenas No he pasado por alli hace semanas pero no es mala idea pq yo llevo años intentando averiguar si era via o camino publico. Gracias por tu informacion.
Me queda que tanto el Ayuntamiento de Torredelcampo, como el Seprona me lo notifiquen, pero tanto en el catastro, como en el Visor del Ministerio de Medio Ambiente, el "Camino de la Zarza" ( que asi se llama), es publico. En cuanto me lo notifiquen lo pongo en el foro y podemos hacer una kdd en la fuente del palo el proximo Sabado o Domingo a las 9 ó 9:30, para subir por el camino PUBLICO de la Zarza y llegar al Neveral, todo por caminos publicos ( y espero que sin trampas con clavos, que parece ser que se le esta viendo el plumero a quien las puso).
Ehhh gente este fin de semana me voy a Cazorla y me llevo la bici, si alguien quiere acercarse podemos hacer alguna rutilla, yo lo mismo hago la del Collao del oso, la nueva de Cotorios, la de La Caida que son rutas de un par de horas. Weno, ya mismo deberiamos reunirnos para ajustar justificar lo de la kdda e informaros de dos nuevos retos.
Checho este fin de semana estoy por alli. Ya me avisas si te apetece hacer algo me llevo la gorda....digo la bici gorda jijijijiji
Acabo de ver el mensaje. Qué tal se dieron las rutas? Yo este mes no puedo ir. A partir del 10 de agosto a lo mejor me acerco algún finde. Nos vemos.
Mira Checho seguro que las conoces. http://www.youtube.com/watch?v=G-24gCuG2Z0&feature=youtu.be Esto es lo qye he hecho este fin de semana, en dos horas 4 bajadas. Por cierto me lo han silenciado el video por que una canción tiene copy right je,je,je
Pues no te digo yo que no las haya hecho, pero.... ni idea! O será que desde ese punto de vista no me las imagino :cunaoo Parece mentira que aún se vea verdear la sierra con el calor que está haciendo.
Oye pa este fin de semana que?yo casi seguro este por aqui. Por cierto luego os cuelgo un video de las vereillas de este fin de semana.
Hola Arcan, el Fran y el boke me han hablado de tí, haber si nos conocemos en la kdd de torredelcampo y vemos como bajais los llamamelocos jejejejeje
Ok pues ya nos conoceremos yo tampoco te conozco, puede que vaya a la kdda pero estoy pendiente de que nazca mi hija por lo que no se si podré. Mirate en vimeo y youtube los videos de las rutas. El Fran y el Boque esos no tienen remedio tan dislocaos je,je,je Se que habeis ido a hacer las lagunas de Valdeazores, cuando planeemos rutas por alli os damos un tk. Saludos
El video de algunas bajadillas del otro día por Cazorla....se os acumula el trabajo, por cierto se me olvidó el arné y me inventé una cosilla para sujetar la cámara por eso se ve así. Lolo ya sabes lo que son 30 cms?jaaaa,jaaaa http://www.youtube.com/watch?v=prQPKQhsxcM
Lolo por eso llevo más horquilla que tu ja,mja,ja,ja pa que no se nos olvide el origen je,je,je Oye gente apuntaros a la ruta del Sábado por Sierra nevada y que lolo informe de las carreras pendientes. Tenemos que organizar lo de Cazorla que ya está aqui, Isacio está organizando una ruta con Carlos.