Carlos ya se ha puesto en contacto conmigo y casi seguro que os podré acompañar. Además a lo mejor me llevo a algún compañero de mi peña.
Checho que tal tio? Yo voy mañana para la sierra ya te llamo. Oye Carlos dice que comamos en el cuartel general con pisci incluida, pensad que os apetece. Yo llevo una cosita que pone reserva de 2006. Podiamos hacer la verea de Los 7 puentes y la de C.F La zarza.
Sabes que por mi no hay problema. Lo que se decida hacemos. Además seguramente vaya sólo, porque mi mujer tiene que trabajar. A ver también si viene Isacio, que tiene pendiente enseñarme un acceso al borosa que me interesa mucho conocer (luego te cuento), aunque creo que Carlos sabe a que me refiero. ;-) Por cierto, supongo que habrá algo que celebrar ya no?:chinchin
Pues hacemos lo que digais, ese acceso que es por el Barranco de la Tabarrera?o por la Fuente de la Umbria? Pues ya lo decidimos alli, y celebrar ya lo celebraremos después...lo dicho en el cuartel general cpon reserva 2006 je,je,je
***** como se nota que ya nos vamos conociendo, je je. Pues cualquiera de las dos me gustaría hacerla pero yo me refería concretamente a la de la Tabarrera. Me habló Isacio de ese acceso y me gustaría conocerlo si. Pues nada, , el jueves ya estoy por allí, así que ya te llamo.
Jejeje ya ves, veo q le tenemos ganas a los mismos sitios, yo llevo años intentandolo pero me quedo cerca de la fuente de la umbria y me doy la vuelta.
maquinas, soy Juan el Ibero, me he quedado sin inscripcion para cazorla, si conoceis alguien que este inscrito y no pueda ir no dudeis en llamarme, gracias. 691847033
Tio yo tambien me he quedado sin inscripcion. Hable con un chaval de la organizacion y me dijo q se cubrieron en muy poco tiempo. Bueno gente hoy descubrimiento de los grandes cerca del parador, fotos por wasap.
El descubrimiento tiene algo que ver con la senda que íbamos viendo a la derecha según subíamos hacia el parador por la carretera?
No tio la de la derecha es ciclable al final, esta es una q te dije a la izq conforme subiamos, esta muy chula. Te envio mañana fotos por wasap. Por cierto, Antonio un crack con la 29.
Esta mañana me he currao la verea de enfrente del cuartel general q la limpie el otro dia y cual es mi sorpresa q han pasado al menos dos bici frenando a tope no se pa que pues la verea es mas enduro q rapida y han dejao unos regueros del 15 y pedrolos en mitad y trazando curvas por mitad destrozando la senda original. Hay globeros por todos lados, en fin. Quien viene el fin de semana?
Siguiendo con lo mio, hoy ha caido peña corba...mama q subidon peeeero q bajadon con descubrimiento antes de llegar al Pardal. Y bajadon por la bajada reina. Aqui me cuesta mucho asi q fotos por wasap. Cobdio
Lolo me pondria fuerte sino me incara luego una barriga de cerveza jejeje Ayer un senderaco q cruza media sierra, ya os pondre las fotos aqui. Lleva al Aguascebas.
Menuda hinchá te estás pegando eh? Quédate bien con las sendas que este otoño tenemos muchas pendientes :whistle