Que sin gracia eres, no te he quitado nada. No puedo cambiar el dia, tendria que cambiar 3 dias. Ademas, os va a diluviar jajaja
Siento k se me complicara el finde. Carlos por mas k miro tu foto de perfil no me canso de mirarla,jiji
Sergio tenemos que ver cuanto dura la ruta, de donde empezamos, etc Jesus ve calentando horquilla. Por cierto, va a hacer un tiempazo. Pensad el papeo.
Irgen que tute nos hemos dao Fran y yo por el circuito de la crono, mama que dura es, y las bajadas estaban muy entretenidas.
Venga chicos animaros para la crono, que de los Locos ya van siete y algunos mas que faltamos. Saludos
EEEEEE vuelvo a estar por aquí que por fin e vuelto a activar mi cuenta que no se porque se habia bloqueada
Ese Raul..... Pedro ya la hice ayer con Fran y casi muero en el intento pa rriba y pa bajo....creo que ire a veros. Foxy no se tio es mucha tela pa rriba jejeje y el dia de antes tengo comida familiar.
arcan yo estoy apuntado y si vieras mi nivel te animabas seguro,jajajaja el caso es pasar un buen dia y vivir una experiencia nueva. un saludo
La irgen Sergio me estais calentando, pero onde voy yo con mi burra de 17 kilos jaaajaaaa Enga lo voy a pensar. Sino corro os espero abajo con la nevera jijiji
Yo he estado esta tarde con la flash viendo la zona y hasta que no vaya con la enduro, no me veo bajando por ahi... menudos escaloncitos hay. Lo que si la he visto es un poco cerrada de matorral, con el manillar de la 29 lo he pasao *****... jejeje
VAMOS ARCAN que tu x lo menos tienes bici para eso y para mas que lo diga yo pero tuuuu jejejejejejejejejejejeje
Victor, hay que acondicionar el tramo de las trialeras, el año pasado estaba igual y lo dejamos de lujo, pero que si os quereis llevar un matojo de recuerdo....trabajo que nos ahorras jejejejee ah, otra cosa, no es lo mismo ir con la flaca a echar un vistazo que meterse en faena con la golda...el flow va surgiendo
Lolo que no sabes tu la subida que tiene eso, rebente el pulsometro jejeje Pero que pa bajo esta mu suelto y con pasos que la 5 estrellas es la castellana. Victor pa que fuiste con la rigida? No ves que la giñada es mayor jajaja Bueno sea como sea aunque por animar nos juntaremos un puñao dislocaos.
Fernando yo como te dije x el face,para mi es pronto para tanto turron de güeno :cuñao,pero el año k viene prometo estar :boxing. Espero k echeis un dia de pm y de hermanamiento con tanto loco junto dislocao (como dice Arcan) y disfrutando de lo k nos gusta. Saludos
Pues la mujer ya está preparando los bartulos y yo esta noche dejaré la pitufina a punto. Voy a comprar tb un carrete pa las fotos :culo.