El abuelo, como está decrépito y ciego, no ha visto las patadas que da a la ortografía. En fin, vete al parque a dar de comer a las palomas
No seais duros, que al hombre se le han "olvidao" las pastillas y las gafas, porque se le ha escapao a la enfermera.
hola buenas tardes , me presento , soy Raul Sánchez y soy de una peña de valencia , estamos sopesando como posibilidad hacer un viajecillo por Cazorla para hacer unos días de rutas por ahí , cuanto mas endureras y técnicas mejor , no hacemos asco a los km y las buenas subidas pero me esta siendo complicado encontrar tracks (endureros ) , he conseguido contactar con Roberto un chico de por allí con relación con el club de Cazorla pero necesito mas rutas y ya os digo cuanto mas cañeras mejor , si además de pasarme tracks me podeis pasar fotos o videos de las bajadas os lo agradecería muchísimo , estoy moviendo el tema para ir allí porque creo que la zona tiene potencial pero si la cago con las rutas mis compis me capan , asi que cuanta mas información mejor gracias si quereis mandarme algo al correo o incluso hablar conmigo mi correo es rasanha@gmail.com
Tienen muy buena pinta pero no se aprecian tramos abruptos , en general la zona es mas de sendas que trialeras no ? Aqui trialeras le llamamos a esto
Perdon a esto , bajadas de este tipo temeis por alli Igualmente las rapidas tb molan pero el año pasado cuando estuve alli me dio la impresion de que el terreno era muy rocoso no ?
Si, es mas vereas excepto la bajada de las lagunas o del tejo en otra variante. Os aconsejo entonces que subais a Las lagunas de Valdeazores o hagais la del Tejo que os pongo pero en vez de girar como la hicimos por ultima vez tirais como para la Iruela. Desde Burunchel podeis subir al Gilillo y bajar hasta Cazorla.
Con la informacion que me has aportado ya puedo preparar la propuesta si definitivamente vamos ya te comentare para preparar las rutas o incluso si alguno os quereis venir esos dias sereis bienvenidos