El 90% de lo que aparece es por el Gilillo en sus dos caras, la bajada del puerto del tejo y los Arenales. Os recomiendo la bajada del Gilillo hacia Cazorla.
Ademas parece que el tiempo va a ser güenisimo. Esa zona no la conozco haber que tal se dá.Tenemos que mirar como nos acoplamos en los coches y tal. Por cierto hay que echar talega? . Arcan echate cinchas para remontar al Raulaco,jejejeje
Hola!, Mi nombre es Carlos y soy de Torredonjimeno. Me gustaría, si ustedes pueden, que me aconsejaran sobre una compra que tengo en mente. Hago salidas por la vía verde (Jaén-Alcaudete), Puerto del Aire, Castillo Santa Catalina, Sierra de la Grana, etc. Me gusta bastante subir y luego disfrutar bajando. Actualmente tengo una bici rigida, MMR Zen 29er, pero estoy pensando en adquirir una de doble suspensión de 140mm. Mi pregunta es: - ¿Una bici de tal recorrido sería polivalente para ese tipo de rutas? Le pregunto esto a ustedes ya que creo que se conocen mejor las zonas que cito. Gracias y saludos,
Y quien me remolca a Buenas, hoy en dia una bici de 140 se cataloga como de all mountain que te permite bajar muy comodo y subir bien por sus geometrias y que pueden llevar amortiguadores q permanecen muy estables. No subiras como con una rigida eso es casi imposible, pero te permitira subir muy bien y disfrutar mucho bajando. Yo soy casi tosiriano asi que cuando quieras salimos y te voy contando que modelos se acercan mas a tu forma de disfrutar de este deporte. saludos
Carlos, Yo tambien soy de Torredonjimeno y tengo una rallon r3 de 150, cuando quieras probarla para hacerte una idea me avisas. Arcan como que eres medio tosiriano?
Buenas Merlitron, Pues que me he criado en Torredonjimeno pq mi madre es de alli y tengo media familia en tosiria. Cuando quieras nos vemos y echamos un ratillo de enduro o lo q se tercie. Mis abuelos vivian en la calle consolacion.
Ohhh!! ...Me ha entrao derrepente y me he comprado una "Cube Stereo 140 Super HPC Race 29" del 2014. Por 3099€ con unos pedales XT de regalo.
Ufffff maquinon, no te arrepentiras aunque yo no soy de 29, prefiero 27,5. Esa bici es muy ligera y es muy tragona pero dicen que topa muy pronto aunque eso tengo q verlo yo. Es ligera y esteticamente perfecta. A mi me gusta mas la Cagua lector de 150 carbon o la radon slice de 150 peroen calidad precio hay poco mejor que la cube.