Pu e Pues avisadme que me quede con las ganas de bajar la de los caballos sobre todo. Isacio eres un crack lo veo mañana.
La verdad que se nos quedó una espinita clavá con el percance y no pudierais seguir Arcan y Carlos. Fué dura pero que si hay que repetir se repite eeehhh,que a mi ya se me ha olvidado el palizón,jejeje, no problem!!
Yo la tengo de otra vez q fuimos la busco y te la envio pero la primera verea es inedita y esa no esta grabada.
Ya me queda menos pero... Noooo! La entrega estipulada está programada para el viernes. Coincide con fiesta ... argg! Foto en el taller:
Si ya he hecho esa ruta antes. Dejamos los coches en el poligono (en la mercedes) y tiramos para arriba, llevaba el gps pero me olvide de ponerlo a grabar hasta que llegamos a san gines, desde hay hasta arriba y la vuelta si la tengo. Esta vez vamos a intentar subir desde Marmolejo que dicen que es mas suave. La conoceis desde Marmolejo, aunque luego bajaremos por los caracolillos.
Buen bicho CSR a ver si la vemos en directo. Yo me voy ahora a dar pedales pero si fuese Tu me iba a la tienda y no salia de alli sin bici.
Que guapa Carlos, la ***** que chula está, ya nos la enseñarás!!! Merlitron por Marmolejo la subida es más larga pero muy distendida, lo malo es que hay que cruzar una puerta para pasar y la ultima vez nos dejaron de milagro. Mañana vamos a hacer la Llamameloco veniros.
Es la que sale del pico de Jabalcuz(del pico no, un poco mas abajo) hasta la solana o campamento del Puerto del aire, bajaremos hasta aqui y tiraremos para hacer el luminoso o lo que veamos y después tercio!!!!! Quedaremos sobre las 8:45 en la Granja(redonda despues de la gasolinera del lagarto).
Subiremos por el neveral que es más relajado. A Santa ana no llega, pero se puede bajar hasta alli, baja justo a la solana. Luego esta tarde te paso mi telf.