Los videos son de cordoba de la kedada 3.0 de los sin prisas en el primero bajan estela matutina y la el segundo torrearboles, fue un dia memorable, digno de repetir
Buenas Meli, el nivelazo lo ponen los "nenes"...yo bajé muy torpe, el día anterior estuve con mi amigo Juan Black y me pasé je,je,je,je Animate y te vienes un día. Efectivamente Wallat fue un pedazo de día.
Buenos videos Arcan y Fran La verdad que sí,hizo un dia cojonudo y un buen ambiente como siempre. Y la camiseta y braga de la kdd muy guap@s y tb el detallazo de cubiertasmtb con el descuento
Gracias tio, se pueden mejorar por que los hago con mi cria en brazos y no para. A que Devinci te refieres? los que ibamos del club no tenemos Devinci. Por cierto gente, aqui no se ven como dios manda a quien quiera se los guardo en un pen en hd. Saludos
Es cierto, me pareció leer Devinci en el tubo horizontal y pone otra cosa, me refería al de la bici blanca pero vamos que todos bajan muy bien ya que la zona es mucho mas pendiente y ****** de lo que parece en los videos
Enhorabuena a los amigos torrebikers por esta gran kdda, buena ruta, buena gente y buen ambiente. La calidad hoy de mis locos ha crecido con er capullo del Raul jijiji.....y el Manu saliendose si señor, Jesus a full en los saltos y Carlos con el musgo. Gracias a Dani, Turut, Adrian y resto de acompañantes por el pedazo de ruta con ustedes.... Fran y Foxy de traidores jaaaaajaaaa es broma....sois grandes.
Ese tío sin calas y tó y pegando saltos,jejeje. Saludos y cuando quieras hacer el cabra y te venga bien para dar un "rule"ya sabes x donde andamos máquina.