Muy guapas las fotos Carlos. Mira tu correo que te he enviado lo de la ropa. Perras id pensando lo del fin de semana del 5 de Abril, dejad hueco en la agenda que hay comida en mi campo tras ruta.
Cuando querais. De hecho es la primera que tenia pensado hacer para "estrenarme". Pd: yo sigo sin poder ver el video...
Se le dán mejor las "vereas" que la informática . Arcan como te vea el abuelo poniendo "aaamoooosss" te la líaaa,jajajaaaaaa. Saludos Belloto
Ya esta bien que podamos ver el video presiiiiii. Los cadaveres esa yo no la e echo todabia asique habra que probarla
Bueno, hay poco que organizar... Dia 1 de Mayo: El que le eche webos ya sabe a lo que se presenta ese dia. Subida desde Los Villares hasta lo alto de La Pandera por carretera y después TOMATE DEL BUENO! Los que ya la habeis hecho sabeis de lo que hablo. Es un sendero bastante heavy, fisico y tecnico, sobre todo en la primera parte hasta llegar a la Nava. El resto se puede hacer mas o menos con cuidaico de no llenarse el ocico de chinas... La idea, para que nos pille la calor ya bajando, es salir a las 9 del Parque de los Artesanos. Puedo hablar con un restaurante "amigo" de Los Villares para que nos prepare unas mesas y podemos comer tranquilamente con la familia cuando terminemos, pero me tenéis que confirmar quien se queda.
El dia 1 que es festivo me toca trabajar que estoy de guardia asique esa ruta parece que se me resiste. Haber si para la proxima no tengo nada