Yo de momento no tengo nada a la vista para ese dia,en un principio voy ya que tampoco la he hecho. Y este Domingo cual es el planing?
Belloto!!, que alegría el saber que vuelves a las andadas. Yo si me apunto para la ruta del 1, que tampoco la he hecho, a ver si es tan heavy como dice Arcan . Vamos viéndolo. Un saludo P.d.: Jesús este domingo sale otra burra.... jajaj
Fran os preparo otra ruta como las del pasado Domingo? Jesus os va a gustar lo que tengo visto o si preferís nos vamos a la mancha u onde digais.
Belloto permiteme darte un consejo, según parece el navegador del manillar es un garmin edge (parece que 705), igual al que Yo tengo. Creo que si lo colocas en la potencia va más protegido en caso de caida. Asi lo llevo Yo. Un saludo.
Asi es, es un 705. Los he llevado en todas las bicis en la potencia, pero en esta, es muy corta y ademas tengo espaciadores por encima de ésta y no me permite instalarlo. De todas formas es algo provisional y este "chisme" no suelo llevarlo en esta bici. Gracias de todas formas por el consejo.
No he observado los espaciadores por encima, yo tampoco lo uso mucho, solo cuando hago rutas nuevas, por cierto el bicho va fenomenal. Imagino que tendras el topohispania metio.
Me parece Arcan yo iba a limpiar las daineses pero me parece que me voy a ahorrar el lavao . Por cierto para saber un poco,¿que kms,acumulado.....tiempo en hacerla(conmigo) ...etc,es pa echarme un par de bocatas pal repechito . Animaros los indecisos que echaremos un dia güeno.
Gente lo de los vadaveres es al final mañana, lo digo por quien quiera apuntarse. A las 8:45h salimos desde los villares.
Ehhhhh la irgen que rutón ayer. Regreso del Belloto y el Foxy al lado oscuro por la puerta grande, irgen que bajadón por el nuevo sendero de la pandera, espectacular, enduro con mayusculas. Gracias Bellotari por la ruta, te las currao. Y gracias tambien a las parientas por acompañarnos siempre pobrecillas que sufridoras. Esta semana pongo el video que os aseguro que os gustará. En definitiva, otro día grande de Llamameloco.
La verdad que la ruta fue impresionante,y la bajada por el sendero de Los Cadáveres solo apto para cabras muuuu locas. Me alegro volver a coincidir con Fernando (Foxy) y menuda bienvenida nos dió Jose Manuel (Belloto) jeje. Por cierto chicas, hoy aún sigo húmedo
Un Placer como siempre, estoy destrozao de pecho parriba, madre mia como echo de menos mi Rogue pa estos sitios, pero bueno, salvamos los muebles y sin freno!!! mamacaca ni gota de liquido cuando lo he abierto. En fin pa cuando conincidamos otra vez...Auheros, Gilillo...hagan sus apuestas P.D. a ver esos videos con sus talegaz que los hubo jejejeeee...un abrazo
Buen dia si señor, echaba de menos horquillas de mas de 100mm. A mi también me duelen hasta los empastes...madre como te deja en senderito de los *******...