Buen dia el de ayer con Fran y Frenando (Foxy) y todos los indios que vinieron ayer a echar un ratejo de endureo. Os dejo el video de la II Kdd De Los Locos Del Enduro
Aquí os dejo el vídeo de la II KDD de los Locos del Enduro, pedazo de día que pasamos. Un saludo fieras http://splashurl.com/lrmewbj
Guapísimo el video Fran....solo una cosilla mira que te lo recuerdo siempre....que le quites la cámara rápida...aiihhmmmmmm jijijiji
jaja,buen video Fran,lo que le gusta posar a la mamona . Pues haber si me dices cual es esa funcion en el sony vegas,que los mios salen muy lentos . Este finde que? Saludos
Esta tarde saldremos Jesus y yo a hacer dos vereas de la Kdda de los locos del enduro, por si alguien se anima. La del campo de tiro y la del monte del gato(os enseñare su variante).
Me quedé con ganas de irme con vosotros arcan pero hiba con la bici rígida. E sendero del Neveral al barrio del tomillo guapo
Nuevo sendero descubierto en Cazorla y tengo visto otro. Espero que os guste, está muy chulo pero no corri mucho por que estaba trillado y muy suelto.
Buenas figura, ese senderito ¿No acaba frente al Chaparral, o es otro puente? Un dia te tienes que dejar la bici para poder regresar Cuidate.
Bueno este finde toca bike park en Sierra Nevada,estaremos tol dia parriba pabajo,así que,el que quiera abandonar el domingo a su mujé ya sabe, ¡¡ QUE HABLE AHORA O CALLE HASTA LA SEMANA QUE VIENE !! jejeje. Ya queda poquito
buen video x cierto ya lo pongo yo minuto 8:25 no digo lo que es a verlo jejejejejejejee esperando el resto
jaaa,jaaaaaa mira como a mi no me pasó jijijij Tios que mal se ve el video aqui, Raul ya te pasaré el video en hd.