¿Qué, cómo se os ha quedao el cuerpo? Ha sido bestial, todo ha sido bestial: el vereón que baja ese tras ese hasta el mismísimo valle, el cañón formado por la roca oradada por el agua y el viento año tras año, siglo tras siglo, y la agradable sorpresa de la última verea de la que no hay fotos y que aunque era cortita (apenas 10 ó 15 minutos) tenía cada saltillo y cada escaloncito que Llamameloco gritaba del gustito. Lo que nosotros tres hemos visto hoy se lo han llevao nuestros cuerpos serranos ya no nos lo quita nadie.
ei, esa misma ruta la hicimos nosotros el sabado por la mañana. la bajada es acojonante, la ultima parte totalmente impracticable. el chilanco para refrescarse ahora en verano viene de **** madre.
Arcan pon fecha por dios para la semana que viene, que me has puesto los dientes....Las fotos son brutales. Enhorabuena investigadores!!
BUENO GENTE pues aqui otro servidor que se despide hasta riopar?¿?¿? por lo menos que os divirtais en mi ausencia y no tengais muchas roturas y caidas poos eso lo dicho a diivertirse y RIDE OR DIE
pusi arcagel es la mismo sito ya me avian dixo que tambien se entraba por ese lado (creo k hay como unos ziczac no?) si quereis entrar por el que yo puse en el otro post vamos acer la ruta este sabado dia 6algunos (no los escuderos no os asusteis muxo, los k vamos nos gustan las vereas jaja) pues si quereis a las 7 y 45 en la rotonda de la alcantarilla con los coxes y por cierto si repetis esa por ese lao decidme si tenis plazas libres en algun coxe enga gracias nos vemos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337652 saldremos desde un carril que hay un poco antes de llegar al pantano (el del refugio de animales)
Pues yo probablemente me anime, tengo unas ganas inmensas de conocer esa zona. Las fotos son espectaculares y el terrenos mucho mas. Quien se anima de los locos?
que envidiaaaaaaa!!!! para un domingo que no salgo y poneis estas fotos tan chulas de parajes alos que no estoy muy acostumbrado a ver,cachis en la mar...eso savisa. :crybaby
Belloto no seais impacientes je,ej,eje Pepe quiere tambien hacerla y el sábado deberiamos salir con Sarfi para haer la Llamameloco que quiere hacerla con logístico si quereis, y para cuando caigan dos gotas hcemos esa que merecerá la pena que ahora esta muy suelta y se disfruta menos. Lo que si vamos a hacr ya mismo es un vereon que hay por tu territorio y sale al puerto dela hoya desde la Pandera, ya lo verás. Mira la gente de ciclos Luna con más huevos al agua pato!!!!! Valdivia no se si podremos pues tenemos pendiente esto ya lo veremos.
Suricato, que eso no fue el domingo, sino ayer mismito. Ea, uno que se escaquó del curro, otro que ´libraba y un servidor que está devacaciones (pa eso he estao currando casi to el verano, agosto casi enterito y la mitad de julio. Ya me toca ¿no? Valdivia, como creo que este domingo no podré salir, a lo mejor me lo curro con mi jefa y salgo el sábado. me puedes decir cuál es el recorrido aprox. y lugar y hora de salida? gracies.
valdivia, a lo mjor me echo patras de lo que acabo de decir, es que mientras yo escribía, también lo hacía Arcángel, y es que todavía no he hecho la Llamameloco, a mi edad...
bueno si os animais a las 7 y 45 en la rotonda de la alcantarilla con los coches cual es la llamameloco yo tenia entendio no se pok k era la que baja de jabalcuz y da al cotafuegos no se, oye cuando vallais a hacer la de la pandera avisais k tengo ganas de conocerla
eso,eso este domingo quiero que me lleven mis locos hacer la "llamameloco".me quede con mis ganas cuando subi a jabalcuz y no la pude hacer porque no sabia donde era(aparte de que iva solo). santacruzcampo..gracias por lodel otro dia. donde està el "REY"??? que no dice naaaaaa.....rey=arcan sarfi que te vaya bien por aquellas llanuras de àvila.:saltarin
Bueno chicos el sábado me voy con Ilde y Sarfi a hacer la Llamameloco, Belloto cuento contigo?nos vamos con mi nisan hasta la cadena y subimos un poquito y pa bajo!!!!! Despues un par de tercios un besico a mi amigo Sarfi y pa casa. Por ahora, contentaros con etas fotillos(integral Martos), mucho frio y risa a tope con descubrimiento de algo por ahí. Peliroja, Castellana y San bernardo.....y cervecita!!!!
Porque no se hace la llamameloco este domingo?.Esta moda de los sábados deja a la mitad del grupo fuera... Que os parece irnos dentro de un par de findes a LAZUBIA? ida y vuelta y pa la hora de comer aprox estamos en casa. Ruta sólo de bajada con logístico. Bueno os dejo, no se que hago poniendo esto aquí y no en NUESTRA web, llamameloco.com ... Besos