LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    eeeeehhh , buena pinta tiene eso Arcan, el segundo video es por el GR-247?, esa quiero catarla!! ...por cierto pasale el cristasol a la carcasa globero que esta toa empaña :D

2. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Je je. Buen vídeo Arcan! Aunque va a cámara más lenta que los de Fran ;-) Pues si Jesús, pasamos un buen día, y también un poco de vértigo :-\ pero nada que pueda con nosotros. Y el maillot lo llevé con mucho orgullo e intentando estar a la altura. Saludos y a ver si nos vemos este otoño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Foxy cuando quieras tio, ya se la ruta y vamos en un rato. A Sergio y a mi nos costó 6 horas encontrarlo y una deshidratacion de ******* jaajaja ....más a mi.

4. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Un ejemplo del senderaco!!!!
    3kms de enduro del bueno.

Adjuntos:

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
  6. alcala city

Me Gusta recibidos:
    92

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Isacio que te pasa? jijijiji

8. alcala city

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Por lo que veo han hecho el camino siguiendo a un jabalí, ni con caballo suben por ahí, todo por no buscar por donde iba el camino viejo por el que subiamos al Pto. de las Palomas.
    Te veo haciendo más equilibrios que de costumbre, u sease que habrás disfrutado...

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    No te creas Isacio, es bastante ciclable, no tiene mucha pendiente.
    Cual era el camino que dices, alomejor es el mismo.

10. alcala city

Me Gusta recibidos:
    92
    La ultima vez que lo subí tenia 15 tacos, iba a las fiestas de Cazorla, tenia tramos anchos y bastantes ZZZ,
    Imagino que con la saca de madera del incendio se cargarian la mayor parte, de todas formas era camino, no tirar entre pasos de piedras...

11. Radees

Radees Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola compañeros! Unos cuantos estamos planeando un viaje a la sierra de Cazorla para dentro de poco. Quisiera pediros consejo sobre las rutas para no perdernos lo mejor del lugar. Somos gente bruta que no nos asustan ni las kilometradas ni los porteos. Buscamos rutas con mucho sendero tanto para subir como para bajar. Y cuánto más salvaje, mejor!!! Para que os hagáis una idea, tenemos una ruta para subir al banderillas y bajar por el tranco del perro y otra para bajar del pico cabañas al embalse de la Bolera. Esto es lo que hemos podido encontrar por Internet, pero seguro que tendréis muchas rutas por alli que nos puedan interesar. Muchas gracias por la atención y saber que sereis bienvenidos si os acercais por el norte. Un saludo

12. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Seguro a los amigos del norte le gusta esta... yo estoy deseando repetirla ;)

13. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno, Sres. Queda apenas una semana para el cierre del plazo para todo aquel/aquella que quiera apuntarse a la KDD. No lo dejéis todo para el último día y a la última hora, que al final se forma el embudo y no veáis qué jaleo para organizaros como es debido!! :eek: Animaos, que va a merecer la pena, seguro!! ;)

El recorrido será exigente, pero a la vez muy divertido, con un buen avituallamiento en mitad de la ruta, con bajadas épicas (también las subidas, cómo no) y una buena pitanza al final, con buena música y mejor ambiente.

Y para que os animéis aquell@s que aún estáis con la duda, aquí os dejo algunas imágenes y un vídeo de ediciones anteriores para que os entren ganas de venir.

Vamos!! Y a darle a La Mandanga!!

http://www.cubiertasmtb.com/lamandanga

14. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias peska99, yo no podre ir, muy a mi pesar por tema de trabajo. Recordaremos al resto, por si se puede acercar alguno/s

15. Jesus Mongoose

Jesus Mongoose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola peska99,yo la apunté en la agenda pero el problema es que aquí el dia 12 en Jaen es feria y a nosotros nos gusta la feria mas que "a un tonto un lapiz " :D.
    Yo tampoco podré ir :(,la mujer y lo niños me matan si no los monto en los cachivaches,jejeje.
    Muchas gracias por la invitacion y a ver si la proxima nos cae bien la fecha ;).
    Saludos

Última edición: 29 Sep 2014
  16. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Debido a la climatologia adversa, y por motivos de seguridad la KDD queda aplazada al dia 1 de noviembre, por lo que se reabre las inscripciones hasta el 24 de octubre

http://www.cubiertasmtb.com/lamandanga

17. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues para el día 1 si creo que podriamos, vamos a verlo con los compañeros.

Os dejo el video del último día y el del Puerto de la hoya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    arcangel sabes esas situaciones cuando alguien mete ****** entre dos clubs y uno no sabe si decir algo por miedo a remover tal ****** y que huela mas???

Torrebiker.s no tiene envidia de llamameloco sino admiracion y respeto. No dudes eso nunca. Si hago publico esto es porque siempre hay manzanas podridas que en vez de disfrutar de la bici con los demas, tienen demasiado orgullo malentandido que los ciega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias Turut por tus palabras.
    La verdad es que no le he dado mucha importancia a algunas palabras de pesonas del Club Torrebikers, ni siquiera lo he comentado en el grupo del wasap de Llamameloco, por eso se extrañaran al leer esto.
    Es una lástima que se escriban esas cosas desde la ignorancia, por que como a muchos otros de tu club os admiramos y respetamos mucho, es más como mi gente no sale entre semana yo estaba pensando empezar a salir con vosotros, cosa que ya no ocurrirá, no por nada sino por que se ve que no somos bienvenidos(no se por que).
    Turut de verdad no te preocupes que mi respeto lo tienes, eres un gran tio, intentaré llamarte y hablamos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jesus Mongoose

Jesus Mongoose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    No sé k habrá pasado pero ni quiero saberlo :rolleyes:,lo mejor de todo es pasar y disfrutar del mtb ya que tenemos un lugar envidiable para muchos.
    Tb conozco a algun Torrebikers (por suerte) y deciros que estais haciendo cosas buenas.
    El politiqueo lo dejamos para los corruptos,nosotros a lo nuestro a pedalear y echar un buen dia con los k nos juntemos.
    Personalmente me da igual juntarme con Torrebikers,Los Locos del Enduro.....Los Sin Prisas.... somos compañeros y el caso es echar un día bueno de Mtb,para todo lo demas......;)
    Gracias por tus palabras (Juanma);).

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página