Buenas gente, al final soy baja para el día uno ya que curra la parienta. Estoy organizando algo por Guejar sierra y parece que va a ser el día 23 de Noviembre, nos acompañan los compañeros de Granada, Vicente, Carmen etc...quien se anima? Antes tenemos pendiente algo por Cazorla. Lo vamos viendo cobardes jijijiji
Arcan yo en principio si puedo para esa fecha . Este finde nos dejaremos "caer"alguno por Bercholandia . Saludos
Yo me voy a Cazorla 10 dias, alli estoy por si alguno se anima, creo que Sergio va el 15 y haremos algo. Amooossssss!!!!!
Lo que no me di cuenta de la **** gotita del centro. El paisaje estaba de lujo tio, eso si el terreno muy embarrado jijijiji
El nuevo sendero descubierto en Cazorla. Ehhhh Llamameloco, que perdido estas, eso fue en Siles con los compadres de La puerta, buen día.
Es un resumen de todos los tramos, fijate bien. Lo unico que no sale es la verea de antes de parar a comer
www.youtube.com/watch?=ar2pPugrO5g Este es el enlace de lo de ayer....como dice el Foxy: Old school&**** crack(Fran) Señores un lujo ver lo que hace Fran con la bici....simplemente espectacular. Por cierto, que duro esta el suelo!!!!