Envidia sana !!! Enhorabuena chicos x el video,se ve que os lo pasasteis como los indios !! Yo la semana que viene estoy ON.
Feliz Año Nuevo para tod@s !!! Espero que el año k viene venga repleto de kdd´s y vereas con las que compartir y disfrutar del Enduro Saludos
El video de esta mañana. Buena mañana. Nos hemos currao más birras que kms jijijijjij http://garzanegra.blogspot.com.es/
Otro de Los Gamellones con agarre o sin . Parece que tengo un tic en la mano derecha con el freno jajaja
Toma Raulaco para que vayas abriendo apetito ¡ so moña ! Video del finde disfrutando con el barrico,espero que os guste.
Buen video Jesus...madre mia por el megatin detras de Fran a to lo que daban los pedales pa pillarlo y nada. Es el **** amo.
Echamos un buen rato,muy bueno el min 0.58s ,onde vaaaaaaas !!! que cebron eres Don Francisco . Raul con juguetico nuevo y Lolo volviendo al lado oscuro Saludicos
Buenas, Hoy a las 16 horas saldremos a dar una vuelta. Animate hemos quedado en la redonda de la granja en la carretera de Cordoba. Saludos