Gran bajada, de la de culo atrás y sillin en el pecho. Cada vez que subo por alli voy quitando piedras, pero no doy abasto...
Pues Isacio cuando la veas este sño como la he dejado ya me contaras. Parece una autovia en comparacion a como estaba.
Carlos creeme esta superlimpia, lo que pasa es que está empinada. Pero mola más con piedras, por lo menos alguna.
´Buenas. Ya se encargan las cabras y las vacas de cambiar las piedras de sitio y rellenar los huecos...
Buenas estas vacacines estaré en cazorla parando en el puente de las herrerias, tenéis alguna ruta por la zona para aconsejarme? Tengo un nivel bueno de técnica, físicamente no soy un bicho pero aguanto una jarta jejeje,gracias de antemano.
Desde allí puedes subir al Gilillo, Puerto del Tejo, Nacimiento del Guadalquivir, subir al Cabañas, subir a los Poyos de la mesa, subir al Piornal, ir a la Cerrada del Pintor, Calar de Juana, es un sitio estratégico etc..... En que fechas estarás?
Aquí no hay k pedir permiso Carlos . Una lastima al estrenar esa nueva posicion de camara se me quedo baja pero bueno.....aunque me gusta mas la vision que da llevarla en el pecho. Saludos