Jose el motivo de lo del sábado es por que Sarfi se va el domingo y le prometí que hariamos la Llamameloco, por otra parte el Domingo curro yo y no puedo y además no se por que el día oficial es el Domingo unos podeis y otros podemos el Sábado, y cuando no, salimos entre semana, esto es un hobby no una obligación que cada cual salga cuando pueda. Yo por desgracia curro fines de semana y no siempre puedo salir los Domingos, y otra cosa "globerillo cordoncillos", es que no se puede salir el sábado y domingo?se que algunos lloraran mi ausencia el domingo pero que se le va a hacer ehhh Suri!!!!!!ja,ja,ja
bueno gente me despido del todo que os valla todo bonito y ami gran MAESTRO sarfi que te valla todo bonito y vuelvas pronto un saludo
esto va para ti ....."mi rey"ajjejejej..llorarè tu ausencia el domingo y se alegraran otros de que no vengas para que no le pidas mas càmaras cuando pinches yasin quedarse sin ninguna jajajajaj.(libelula jajaja)arcan me parece bien que salgas el sàbado porque el domingo trabajes,pero vete solo con maestro sarfi,sino el domingo no sale ni er"yiyo"jejejej :mrgreen:
Ey un saludo gente por lo que veo la pagina de los locos esta ausente. Bueno xicos yo este domingo no salgo por que tenemos bodorrio de lolous y a ver si el finde que viene nos vemos venga xabales tened cuidado. Sarfi espero que todo te vayabien y que cuando vengas me invites a esas cañas
Arcan: Que haces hablando con el suricato???!!!!!! Que no le dirijas la palabra, no ves que es un destroza relaciones. Solo le hablas para pedirle camaras Suri: Mira que se donde trabajas , te la estás jugando..... Lolous:Suerte , que tengais un día feliz y que paseis una buena celebracion Para todos : Lo mas importante es llevarse bien y quererse mucho.
Bueno peña, bonita ruta la que hemos hecho hoy, aunque algunos nos hemos kedao con ganas de mas. El tiempo estaba amenazante, el Nissan Pato hasta las trancas de bicis. Servidor ha pinchao 2 veces. Tambien comentaros que la semana que viene Arcangel y yo vamos a hacer las Lagunas, por si alguien que no pudo hacerla en Agosto se anima. Ya pondremos mas info. Tambien hemos hablao de hacer la 1ª Acampada Loquera, posiblemente en Siles, pero habra que gestionar alguna ruta por alli, es cuestion de hablar con gente de por alli, mapear ( Arcan esto te lo dejo a ti que eres un fiera), etc. Buenos os dejo algunas fotos de la ruta de hoy. Un Saludo.
Dios que guapas las fotos!!!!si señor lástima que nuestro foro no este activo pues esto es lo que hace grande a un foro, no os quejareis que os tenemos entretenidos ehhhh!!!! Belloto y un servidor ya tienen casa en Cazorla para el dia 13. **** que frio hemos pasao y al final se nos ha ido la pelota con la rampa esa to dios rodando ja,aj,ja....bueno yo más. Lo de Siles hay que verlo ya sino se pasa el buen tiempo. Ahhh Pedro el casco muy bien tio se adapta que te cagas. no se menea y no pesa na...ya me contarás.
muy guapas las fotos, la llamameloco que es bajajando de jabalcuz por el otro lao (pa la carretera los villares) o donde? hay van unas cuantas fotos de hoy en el pantano:saltarinjaja:
La llamameloco es bajando hacia el megatin por la cresta. Se ve que lo pasais bien, si señor muy buenas fotos.
Bueno la ruta de Carchel la haremos el jueves dia 11. Que os parece quedar en la gasolinera del Oasis a las 18h? Bueno id confirmando para ver quienes vamos. Saludos.
No Valdivia, no creo q dure mas de 2 horas, pero si que va a ser bastante interesante a la hora de bajar con alguna que otra sorpresa. Si te animas, nos vemos en el Oasis.
eoooo, casi seguro que me apunto para la de carchel, en ese caso llamo a alguien para confirmar, conmigo cabe uno o una.....
Yo voy pero vamos a ver quienes vamos para ver lo de los coches...se hace una cervecita después?más que nada por que la fanta me da alergia.....jur,jur,jur Er Belloto, er cordoncillos y yo ya tenemos casa y cerveza en Cazorla apartada jur,jur ,jur yo no digo na
belloto yo me apunto a la de carchel.18:00 donde nus vemos. pedrito er domingo no sali como dijimos na por aki,por eso fuè.gracias de todas formas. nonix creo que te lo voy a dejar a ti....està ultimamente mu tontin jejeje.:risa