Dani me cago en tus huevos...ja,ja,ja quien se cayó!!!!que yo no toque suelo....eso si te saque 5 minutos.....nada mas ni nada menos. Ilde yo pediria cosas pero yo no me hago cargo de na.
Chicos para el viernes por la tarde estoy planeando ir a la Mancha real para visitar a mi cuñado. Bueno micuñao dice que si y yo tambien voy a ver quien se apunte que lo diga para el tema de los coches y para hacer un poquito de logistico para subir un par de veces. Asique iros apuntando o avisarme a mi un saludito. Por cierto ayer y oy el campo de **** madre y con un agarre. Y la flecha va de escandalo aunche queda que adaptarla un poquito y ablandar el mueye por lo demas de lujo
Mañana al medio dia pongo la ora, el que no pueda mirarlo que me llame o que llame a lolous para saber la ora Dani mandame tu tlfn por privado para quedar contigo. Ilde que pasa sales o que ?
ARCAN tu tienes mi tlfn llamame cuando lo sepas marica aunque como siempre tendras la escusa perfecta
De quedar seria sobre las 4 para que nos de tiempo a subir un par de veces ya lo que ay que ver es la gente para poder saber cuanto cabemos. Dani eres el primero asique tienes sitio de sobra en mi coche aun cabe alguien mas irosd apuntando aunque apurando aun cabe alguien mas en el maletero agarrandos las bicis jajaja. Bueno dani donde te viene bien que te recoja y que no sea en la `puerta de tu casa so mamon Y los demas animo arcan tu luego me avisas de todas formas mañana al medio dia miro opara confirmar y el que vaya que me mande un privado para saber su tlfn y llamarlo para poner el sitio y la hora. Eswpero mucha gente jajaja. Animaros que esta lolous por el pueblo solico que lastimica
claro que me apunto, si estoy nervioso y to..... para el medio dia te llamo y vemos donde me puedo meter o si tengo que llevar coche... hasta ahora
Para este Domingo quien va a salir??? vayan poniendolo para ver la hora y el sitio (la ruta) de momento: JuanjeJaen. Lolous. Raulaco. Suricato........(pendiente de confirmar)
Ey chicos que vamos acer para ablar con cuñao. Juanje que pasa donde salimos por aqui o por la mancha ? Bueno chicos yo esta tarde mirare el foro casi de noche para llamar a cuñao asi que ir poniendo las cositas que vamos acer y para llamar a cuñao para decirle que si se biene o para ir nosotros de investigaciones. Bueno xicos asta mañana el que salga. Y a los de Riopar que os lo paseis bien mamones.
Yo fumar pipa de la paz aliñá... vargame hay que hacer un cursillo de indio....yo no salir tampoco... estar en currelo.Es broma condio globeros.!!!
jaja que bien. Vaya rutilla que os emos marcado por mancha real beno que nos han enseñado algun sitillo por donde bajar con las burras y la verdad que estaba bastante y eran rapiditas jajajajaajaja. Bueno chicos espero que alllais disfrutado en riopar y que lo allais pasado de lujo como nosotrs
pos la vERDAD ES QUE SI no veas que vereas mas chulas y rapidassssss jajjaajajaja no veas con el lucerito qeu chulo jijijijji muchas gracias a carlos de los magina ventura que ha sido nuestro gran guia saludos
Hey chicos, la verda es que lo hemos pasado de p.m., haber si juanje y raulaco ponen las fotos del ultimos sendero(el del tercio). Lolous, ya sabes que todavía tenemos que visitar otros tres senderetes más que no conoces....:saltarin
HOLA CHICOS OS HABEIS ENTERAO DE LA NOTICIA QUE HA SALIO EN ANTENA 3 ?? SI,SI EN RIOPAR 2008 UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LLAMAMELOCO HA SIDO CADAVER EN VARIAS OCASIONES Y ADEMAS GRABADO PARA EL DELEITE DE TODOS SUS COMPAÑEROS JEJEJEJEJJE ¿ KIEN SERÀ ? :mrgreen: