ey chicas, he quedado esta tarde a las 4.30 en el pilar del arrabalejo con jorge, si alguien se apunta que avise o que este por alli algo antes, hala aaaaaadio
Ilde yo esta tarde es que tengo clase del coche que al final no me pude examinar el martes y me examino la semana que viene.
Mañana va a salir quien yo se........................ ver:http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?locCode=LEI0&zipCode=443363247843
y pa que estan los chubasqueros. los buenos salimos llueva, nieve, o como sea. Pd: pero que si me levanto y llueve va a salir su put... .......... y el domingo quien sale?
Dios!!! Arcangel que pedazo de camiseta más guapíissiima tio, ande las pillao? Dani, si vas a kambiar la cubierta te doy lo que pidas y me la quedo vale? Que caña de cubierta tio, con sensor de presión y todo.
Ok Noni, si las tienes en la tienda a ver si se las puedes dar a Juanfra que me hacen falta para el lunes. Mañana no puedo salir porque esta noche hay que ir a la feria xD
Ok Nonixx yo = me apunto. Salida hoy Dani y yo. unas bajadas alucinantes los mejor 2 cosas. Una que dani a ligado en la fuente el palo y otra los saltos de las olivas. a ver si cuelgas las fotos rompecorazones. jajajajaja....
Quien se viene este lunes qe es fiesta a la Zubia? quien se venga que avise por aqui. Por ahora creo que vamos el Juanje, el churrero y yo. Supongo que Juanfra tambien se vendra.
Dani, lo mismo me apunto para la Zubia, segun como acabe el lunes de feria.....Si voy te pego un toke. Besitos
Chicos el dia 18 de Octubre es el funeral en memoria de nuestro compañero y amigo Luis Sony. Todavia no se la hora, si alguien la sabe que la ponga. Animo a que todos vayamos a darle el ultimo adios y apoyar a su familia.