LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana lunes 13 a las 9 en supercor

2. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    El funeral de Luis Sony es el sábado 18 de octubre, a las 11,00 horas en la Iglesia de san Bartolomé de Torredelcampo.

3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Miguel Angel por la info, no se si podre ir, por el curre, pero hare todo lo que sea posible por ir. Por cierto, ya tengo la BIKE donde viene el test de tu pepino. A ver si nos vemos y te la paso.

4. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Fotos de los saltillos del sabado

5. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    SONIKKK
    gracias por colgar esas fotitos,
    la verdad que lo pasamos de lugo.
    pero en la antepenultima parecias ete cuando despegaba hacia la luna. jejeje

un saludito ;)

6. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos los saltos, pero esa verea entre pinos donde esta? jajajajajajj

7. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    La hora las 11:00h.

8. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    perico pinos no pero si nos llega a pillar el dueño de las olivas no veas.
    con el trabajo que tiene hacer ruedos para que llegen otros y se los destrocen.

pero me gustaria repetirlo denuevo.

9. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaría salir mañana por la mañana...

10. Jorge Lara

Jorge Lara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde a las 4.30 en el pilar del arrabalejo,yo salgo, ilde aun no se, si alguien se apunta que confirme

11. pedritofermin

Me Gusta recibidos:
    0
    Llego el momento: Despues de meditar entre nosotros los locos y de discutir largamente, se ha decidido que;los señores que quieran chaqueta termica de 90e y maillot ancho de 40e( las dos cosas o una ) nos lo comuniquen con el dinero pordelante a nosotros( Pedrito, arcan, joselete,pepe o belloto) dinero + talla y siempre que esten en la siguiente lista: BELLOTO, ARCANGEL,JOSELETE, PEPE,PEDRITO,DANI,SERGIO,ILDE,SARFI,MIGUEL ANGEL,LOLO,PERIKO,FRAN,NONIX Y JUANCRI.
    Para los que no esten esto no quiere decir nada, podran salir con nosotros igualmente. Esta es una decision dificil para todos, no queremos enfados de nadie, porfavor comprenderlo GRACIAS.
    La fecha limite para hacer el pedido sera el dia LUNES 20/10/08, tenemos poco tiempo para llegar con las equipacion al bercho. Espero vuestra colaboracion.

12. franqui_91

franqui_91 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo de las equipaciones! k aunke no kerais cuentas con los cordobeses ni con los agachalomeros.. kiero la ekipacion jeje bueno aver si nos vemos pronto saludos cabezas!! jeje

13. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    yo quiero el maillot , pero la talla no se, son grandes??, si es asi, pos una S, si son peques pues una M, yo me piro este finde para la playa pero ya hare lo que sea por quedar con alguinen y darle los leuros
    por cierto nonix me han dicho que te has sacado la reign, vaya vaya..... le vas a dar envidia a mas de uno, eh lolo???
    jorge hoy no he salido porque me duele la muñeca una pasada, la tengo cagaica, pero mañana por ka mañana lo mismo me da el punto, si alguien quiere que me avise

14. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Pedrito el maillot se podría pedir de manga larga? es que tengo que cambiar las cubiertas (pa que dejeis de cambiarme las camaras xD) y no me llegan los €.

15. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana a las 9 en la catedral pa salir.
    Por ahora ilde y un servidor.

Besos!

16. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    gracias,gracias y gracias santa marta por ayudarme en esto momentos tan dificiles que estoy pasando con los locos.gracias de corazon.(se hace la peticion)
    o santa marta milagrosa te acojo a tu amparo y proteccion entregandome por completo a ti enmi tribulacion y en prueba de mi afecto y accion de gracias ofrezco propagar tu devocion...........

agradezco enormente vuestra confianza que habeis depositao en mi. saludos a todos.:mrgreen:

17. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Amen ....que mese orvidaba.

18. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    JAAAJA. Que pasada de saltos juanje ya tan solo te queda despegar del suelo. Pedro aqui enfados no ay yo tan solo salgo con vosotros para divertirme que no ay camiseta pues vale lo importante es pasarselo bien. Asique yo seguire como siempre trabajando y disfrutando gastandolos jijjijjijiji. Por cierto voy escuchando comentarios de algunos por ahi a mi espaldas suguiero que el que tenga algun problema conmigo que me lo diga a mi por que se que mi umor a todos no les ace gracia. Vaya a ser que aya mal entendidos y salgamos mal parados. Pero bueno nos vemos por esas vereas de dios. Asique nos vemos el Domingo los que puedan salir. Un abrazo a todos

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo esta tarde saldre a hacer la vereda de los cadaveres aqui en Los Villares, para llegar a Otiñar y volver por la carretera del pantano de tranqui. Quien se anime a las 16h en la rotonda de la entrada al pueblo. Quien venga que me pegue un toque al celular: 690622251

Condio!!!

20. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    madre mia, a este suricato le pasa algo raro..... como esta el colega....
    en fin, yo ya he acuquinado mi maillot, lo que pasa es que se lo he pagado a arcangel y con el saque que tiene el tio no se si los leuros habran llegado a su casa o ya se los ha bebido, jejeje....
    bueno, con respecto a las camisetas, no nos enfademos y pensemos las cosas antes de hacer nada, yo soy de los ultimos monos en llegar y creo que este grupo es mas que apañao y maduro para que una chorrada de estas llegue a enfados y malas interpretaciones, no nos enfademos chicas, si por algo me gusta salir con los locos, ademas de por el buen rollo, es porque creo que dista muchisimo de los tipicos clubes ciclistas en los que hay mucho protocolo y un tanto de falsedad. como digo soy de los ultimos monos, pero por favor, sigamos como estamos, POR SANTA MARTA.

Compartir esta página