LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

1. raulaco

raulaco A por todas y sin caerse

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada jam-jaen. Yo no tengo problemas con nadie ni que por una equipaciones me voy a pelear tan solo que no me gusta que la gente me critique a la espalda. Por que si de algo me caracterizo es quelo mismo que me esquiboco se pedir disculpas pero para eso me tienen que decir las cosas. Debido a que yo no se lo que a unos les sientan bien y lo que no les sientan bien. Porque yo no tengo ningun problema con nadie y el dia que lo tenga cogere a esa persona y aparte le comentare mis problemas a esa persona.

Bueno chicos cuidaros a todos menos a uno que es ami que me cuida la novia

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si señor, muy bien dicho Ilde. Lo primero que tenemos que pensar que somos un grupo de colegas que nos gusta el mismo rollo, cada persona es como es, pero por eso no tenemos porque negarle absolutamente nada, es lo que opino yo. Yo llevo ya en este club desde hace muchos años, y siempre ha habido el mismo buen rollo, colegueo, hasta llegar hasta muy buenas amistades. No creo que por esta chorrada nos tengamos que enfadar, ni mucho menos.

Bueno, a lo que iba, al final yo solico conmigo mismo, me he pegao un palizon del 15. Subidon hasta Pto. de la olla, bajadon brutal, y cuando digo brutal es por que lo ha sido (algunos llamarian a la verea de hoy "no verea", pero yo bajaba flipando. Luego de tranqui carreteando por la Otiñar, Pte. de la Sierra, Jaen, Los Villares. 40km y he llegao pidiendo la hora. Mama, me duele hasta el cielo de boca!!!

A ver cuando os animais y la hacemos, creo que merece mucho la pena hacerla, y salimos de lo habitual.

Al final yo me apañare talla L de la camisetilla de free. A quien hay que soplarle la mosca?

Besitos y nos vemos en los ba..... mejor en la feria!!

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    He estado hablando con Noni y dice que el maillot puede ser de manga larga asi que me pido uno pero como hacemos pa saber la talla? Ah otra cosa, donde puedo ver el diseño de la ropa?

4. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    nonix necesito hablar contigo, es sobre el tema de las tallas. ok

5. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas que pasa gente
    pos con respecto al tema de pedir equipacion yo de momento me mantengo al margen
    ya que como bien ha dicho belloto cito:
    Lo primero que tenemos que pensar que somos un grupo de colegas que nos gusta el mismo rollo, cada persona es como es, pero por eso no tenemos porque negarle absolutamente nada, es lo que opino yo. Yo llevo ya en este club desde hace muchos años, y siempre ha habido el mismo buen rollo, colegueo, hasta llegar hasta muy buenas amistades.
    y yo bajo mi punta de vista pienso que no se le deveria de negar a nadie la equipacion lo mismo que piensa mucha gente dependiendo de que al que se le niegue sea mi cuñao o un amigo como juanje
    bueno pos ya he dixo lo que pensaba
    con esto y un bizcocho nus vemos el domingo a las 9 jjijijijij para echar un ratito bueno de colegeo agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Belloto sabes que es una de mis asiganturas pendientes, pon día y hora si puedo voy, que envidia!!!pero es que estuve en la feria gastándome lo que me dió el Ilde...ja,ja,ja
    En fin , con lo anterior si os parece señores me gustaría que se zanjara el tema por lo menos via foromtb o internet, con todos los respetos a Foromtb.
    Sabeis que os quiero a todos.....bueno no!!!!al Melchor más..ja,ja,ja...como le queda el casco!!!!!....aún me rio que hijo...a el Belloto.

7. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    si ya sabia yo que mi pasta iba directa al higado de arcan, si es que......
    eo belloto yo me apunto para la semana que viene a hacer esa ruta, pero con una sugerencia, no podemos hacer nada por evitar esos 40 km de carretera, es que me dan miedo los coches..... muuuucho miedo

8. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo este domingo seguramente no salga, bueno si saldré, pero a las 1 de la mañana y en la feria :D.
    Sólo os digo que vuelvo a las andadas.

Con respecto a los maillots, quien quiera que se vaya a la tienda de Noni, se lo pruebe y lo pague. Yo personalmente no pediré, ya que las pelas prefiero gastarlas en una parejita de ruedas, que faltan me hacen (DT?SunRingle?Mavic?) y quizás un casquito. Pepito me ha dicho que prefiere pillarse un sillín con la pasta, que el que tiene lo lleva precintado y todo jojo.

Bueno chicos, nos vemos en la feria (si es que podemos vernos... :D (b))

9. raulaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi tema zanjado. Nus vemos aciendo el Indio por esas vereas asta el Domingo para quien salga

10. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La familia al completo.No es "tienno"!!
    Saludos pa tos!!

Adjuntos:

11. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar a subir un video.
    Es del domingo pasado ,y no se como hacerlo ni donde ponerlo.
    Gracias de antemano
    Saludos a todos y que fluya el good feeling!!

12. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    si el tema esta zanjado

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    ossssstiassssss que ****** el nonixxxxxxxxxx
    que ya tiuene mi bici soñada
    jajaajajajaja
    muy chula

14. conunpar...depedales

conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Peaso de Reing (o como se diga) se ha pillao el Nonix pa tirar del carro de la niña...!!

15. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok, si quereis podemos hacer la ruta cuanquier tarde de estas, pero tiene que ser tempranillo, que currelo de noches. Sobre evitar la carretera se puede hacer logistico y nos quitamos la subida por carretera del puerto de Valdepeñas y el llaneo de la carretera del pantano. La semana que viene estoy a vuestra entera disposicion. Nos vemos

16. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Hoy ha sido el funeral de nuestro compañero Luis, a pesar del dolor de ver a esta familia destrozada, he podido contemplar a casi todos los locos unidos desde Luis piños, Alber, Miguel, Oscar, Pancorbo, Manolo, Franci, Ivan...hasta el Italiano, Gore, Pepe, Gustavo, Miguel(Terry)...y los que no habeis podido asistir por motivos de trabajo, ha sido un gran detalle darle el último adios a uno de los GRANDES.
    Luis!!!!!mañana va por ti!!!!
    Compañeros estad atentos hoy del foro por que puede variar el sitio de kdda.
    Cambiando de tema, se está fraguando una sorpresa de la que nos vamos a encargar el Belloto y yo....que será?ja,ja,ja moscas!!!!

17. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues en cuanto sepais sitio y hora avisais nus vemos mañana jiijijiji

18. pedritofermin

pedritofermin EL PRESI..DIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay variacion,por tanto mañana a las 9 en supercor. Intentar ir para resolver lo de las equipaciones ok..

19. raulaco

Me Gusta recibidos:
    0
    gua guau! Sorpreson de BELLOTO Y ARCAN entonces seguo que cerveza ay de por medio jajajajajajajaajajaja. Bueno xicos mañana nus vemos a las nueve para dar un paseo con las burras asique asta mañana

20. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    noticia de ultima hora a que no sabeis quien a comido tierra esta mañana ........
    noooo no es terry mira que soys mal pensaos jajajjajaaja el FLY jajjajaja que ***** jijijijij

Compartir esta página