Ahora resulta que las esquinas se mueven, jajajajja, sera el manillar rozando la esquina.. Jajjajjajajajjjj
Juancri me cago en tus mulas y mi superfoto bajando las escaleras saltandolas!!!!!! Si señor el Juancri dándole sentido a este foro, con dos huevos, a ver si nos animamos los demás a llevar cámara.
nadie para esta tarde???, pero si el barro se va con agua...... yo voy a darme una vuelta, si hay alguien que le de el punto que avise pronto, pero por el movil que el foro no lo voy a porder mirar, hala a ver si se anima alguien y no me dejeis solico.....
Que buenas fotos lo que pasa que parezco un estraterrestre aunque mira que soy malo jajajja. Bueno xicos este finde estubo fenomenal. A por cierto pedrito pareces el tipico cervecero esperando la birra en la barra jajajajajajaa.
Alguien va a pedir algo a Chain? Es que kiero pillarme unos frenos y unas pantallas para los ojillos. Arcan e Ilde, que os parece hacer mañana la de los cadaveres, que parece que no va a llover mas? Luego me decis algo.
Lo que querais pero me viene mejor por la mañana, te iba llamar para irnos a l pandera con los perros. Hoy me he ido a correr por la cabra dos y está llena de barro, además tenemos sorpresa, se ha puesto casi al final un peazo de tronco que t cagas y ya no se ir tan rápio al final. La de los cadávres tiene que estar de barro hasta los ojos tio.
Bueno chicos, al final la ruta se pospone hasta el sabado por la mañana, ya pondremos hora. Mañana por la tarde a las 5 de la tarde en la puerta de la casa de Arcan pa el que se anime a dar un voltio y soltar adrenaline. Ale ahi queda, Id todos condio
Un video On Board con un temita de Linkin Park http://es.youtube.com/watch?v=AtN0YoMSbMg a disfrutarlo
jajajajaj. Oye lo mas seguro que para mañana salga a darme una vuelta asique si salgo llamo a alguno pero bueno de todas formas si cambiais la hora ponerlol por aqui un saludete mariconas
cuñaaaoooo!!!, la hora la misma, a las 5 en casa de acangel, si vienes da un toque.. ayer al final sali solico y la cosa no estaba mal, solo la cabra 2 que deslizaba un poco pero ya esta, hay que hacerse a cualquier situacion, se baja algo mas despacio y , ademas, EL BARRO NO MUERDE,.... jejeje, pero desliza eso sí.... por cierto, lo del tronco de la cabra es un poco putada, y tambien muuuuucha casualidad, pero algun dia que vayamos unos cuantos se puede retirar, y si se "caen" , pues se quitan otra vez,.....
jejeje, tu coge el integral que esta tarde hay cambio de planes, verea ciclable de arcangel en la cañada de las hazadillas, yo no digo na.....
Ehhh nenas unas fotillos de lo que estoy llevando a escondidas durante unos meses, esta es la parte menos ciclable, el final es la ***** y con la emoción no le he echado fotos.Los que os guste las vistas echaros la cámara vais a flipar con las vistas y con la vereilla.